Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verificación de experiencia con Broker

0 respuestas
Verificación de experiencia con Broker
Verificación de experiencia con Broker
#1

Verificación de experiencia con Broker

Cordial saludo a toda la comunidad de Rankia,

Llevo meses desarrollando mi estrategia de trading, ahora quiero operar con una cuenta real. He realizado la demo con el broker Fxpro y XTB para familiarizarme con las plataformas MT4 y xStation (caso XTB). Le pregunto a alguien de Colombia que tenga experiencia con el broker XTB o Fxpro, ¿Me recomiendan el broker XTB?. Cuando pido una recomendación no hago referencia a los spreads, plataformas, entre otros aspectos que salen en otros hilos o blogs debido que ya los tengo en cuenta, sino principalmente a la confianza de este broker respecto al depósito de fondos, retiros de dinero, ejecución de órdenes, servicio al cliente, etc; por ello sería de gran ayuda la opinión de alguna persona que haya operado con XTB o actualmente esté operando. 

Agradezco todas sus respuestas, espero que con su información pueda tomar la decisión para empezar a operar. 

Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados