Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando usar las reglas básicas de Elliott? - forex

3 respuestas
Cuando usar las reglas básicas de Elliott? - forex
Cuando usar las reglas básicas de Elliott? - forex
#1

Cuando usar las reglas básicas de Elliott? - forex

Aquel trader que las ha aprendido sabra que tendrá en su trading una herramienta de probabilidad bastante interesante. Estas reglas básicas no son específicamente útiles para estimar hacia dónde va el mercado, sino todo lo contrario, para decir hacia dónde es menos probable que el mercado se mueva. Partiendo de esta premisa, podemos establecer nuestra estrategia de trading, incluso muchos analistas de Forex combinan estos principios con el Ratio de Fibonacci con el objetivo de medir la probabilidad de cada movimiento de los precios incluyendo su duración.

#2

Re: Cuando usar las reglas básicas de Elliott? - forex

Podrías explicar las reglas más importantes y sus excepciones (claro, de seguro debe tenerlas). Estoy leyendo algo sobre el tema sin embargo si has probado alguna de ellas en el mercado en real, pues resulta más valiosa que leer únicamente la teoría. Tengo entendido que ha tres reglas pero dependiendo del autor que escriba sobre el tema, estas varian.

#3

Re: Cuando usar las reglas básicas de Elliott? - forex

Las Ondas de Elliott son complejas, no nos engañemos. A nivel personal nunca les había prestado mucha atención hasta ahora que he leído este post y que luego de averiguar un poquito más me di cuenta que, de hecho en mi forma de operar utilizo algunos puntos basados en las Ondas de Elliott, sin saberlo claro.

#4

Re: Cuando usar las reglas básicas de Elliott? - forex

Las reglas de Elliot te servirían básicamente para establecer un stop loss adecuado a tu operativa y generar beneficios en el primer grupo de ondas. Las demás ondas serán beneficios extra, pero no tienen que ser necesariamente la estructura principal de tu estrategia.

Brokers destacados