Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En que invierto? Forex o acciones?.

1 respuesta
En que invierto? Forex o acciones?.
En que invierto? Forex o acciones?.
#1

En que invierto? Forex o acciones?.

Me han hecho esta pregunta y quise escribir sobre ello. Es patente que el apalancamiento en Forex es mucho más amplio que en las acciones, lo que te deja operar con un mayor capital y generar mayores utilidades. De igual forma, en este mercado puedes operar en el momento que quieras y utilizar diferentes clases de análisis que se adapten a tu estilo personal de trading.

Otro punto destacable del mercado de divisas es su gran volatilidad y liquidez, lo que te permite realizar operaciones de muy corto plazo o utilizar los movimientos del mercado a lo largo de semanas y meses. Con Forex no interesa si los precios suben o bajan, ya que en ambas direcciones puedes generar ganancias. Yo diría que para la inversión de poco o mediano capital es mas interesante el mercado Forex.

#2

Re: En que invierto? Forex o acciones?.

Depende del dinero que tengas para invertir, depende de cuanto quieres ganar, pero a mi óptica depende en gran medida de la comisión que estes dispuesto a pagar para entrar.
Dependiendo de que acciones pagarías al menos el 1,25% y en cambio en el mercado Forex estamos hablando de puntos. La diferencia es abismal.

Brokers destacados