Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La gran pregunta… quienes operan los lunes por la mañana? - forex

4 respuestas
La gran pregunta… quienes operan los lunes por la mañana? - forex
La gran pregunta… quienes operan los lunes por la mañana? - forex
#1

La gran pregunta… quienes operan los lunes por la mañana? - forex

Existe una recomendación que todos aquellos que nos hemos iniciado en el mundo del trading no hemos topado alguna vez y es la recomendación de no operar los lunes por la mañana, y que es recomendable evitar el trading, debiendose a que el mercado realmente esta empezando a calentar motores, con el volumen de trading aumentando. Claramente se entiende que no puedes esperar que el mercado de Forex alcance un pico de liquidez en ese momento, pero entonces quienes son los que operan y por que. Seguramente han de ser peces grandes y que marquen pauta de entrada en el mercado, quien lo sabe.

#2

Re: La gran pregunta… quienes operan los lunes por la mañana? - forex

Hola Fabrizio,

En tu opinión ¿Qué tan recomendable es operar los lunes?

Saludos

#3

Re: La gran pregunta… quienes operan los lunes por la mañana? - forex

Bueno los lunes, siempre seran algo contraproducente para los traders novatos y medios en forex. Como algunos expertos han comentado no es el mejor día de la semana para operar con divisas. Durante la mañana del lunes, la volatilidad sigue siendo baja debido a que los traders europeos esperan noticias económicas para abrir sus posiciones. Tambien hay que tomar en cuenta los meses tales como; junio, julio y agosto, que son los meses más lentos del año y a pesar de que es posible generar ganancias, los pares no fluctuarán tanto como en las otras dos temporadas ya que muchos traders se van de vacaciones y simplemente descansan de Forex.

#4

Re: La gran pregunta… quienes operan los lunes por la mañana? - forex

Si vas a operar los lunes es mejor que lo hagas ya cuando sea la tarde de la sesión europea por lo menos, por lo menos ya habras podido observar como abre el mercado y hacia donde comienza a dirigirse las tendencias.

#5

Re: La gran pregunta… quienes operan los lunes por la mañana? - forex

Hola Lorena, disculpa que haya tardado tanto en responderte.

 

     Particularmente a mi no me gusta operar los dias lunes, especialmente los lunes en la mañana. No tanto porque sienta que no tengo la experiencia (que debe ser mucha en este caso), sino que es muy complicado operar cuando el mercado esta iniciando y tomando las tendencias. 

     Las veces que lo he intentado no me ha salido bien la estrategia.

Saludos y suerte en tus inversiones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados