¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Como fondear una cuenta ninjatrader desde colombia

4 respuestas
    Celisjovan

Como fondear una cuenta ninjatrader desde colombia

Hola buenas tardes, mi nombre es Jovan, he estado buscando la posibilidad de fondear una cuenta en Ninjatrader desde Colombia y con Davivienda no he podido transferir el dinero al broker, ya mande todos los requisitos para abrir la cuenta en el broker y ya me aprobaron pero no se como puedo fondear la cuenta desde Cali Colombia.

Gracias espero me puedan ayudar 

Oscar Pastor
    en respuesta a Celisjovan

Re: Como fondear una cuenta ninjatrader desde colombia

Ver mensaje de Celisjovan

Hola @Celisjovan,

Si te han permitido abrirte la cuenta desde Colombia no deberías de tener ningún problema en fondearla desde cualquier banco que tenga usted cuenta.

En la misma página web de Ninjatrader de dan instrucciones de como tienes que fondear la cuenta con diferentes instrucciones dependiendo desde que broker estés utilizando Ninjatrader. Te dejo aquí el link para que puedas consultarlo:  Instrucciones para fondear .

Un saludo.

Oscar Pastor
    en respuesta a Celisjovan

Re: Como fondear una cuenta ninjatrader desde colombia

Ver mensaje de Celisjovan

Hola @Celisjovan,

No entiendo porque no te permiten realizar la transferencia desde Davivienda. Es una transferencia internacional, sin más complicaciones.

Si no consigues que te permitan realizar la transferencia, yo me pondría en contacto directamente con tu broker porque otros usuarios también deben de fondear sus cuentas desde algún banco en Colombia.

Me gustaría saber como quedas porque creo que a otros usuarios también les puede ocurrir en el futuro.

Un saludo.

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 660.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa