Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como fondear una cuenta ninjatrader desde colombia

6 respuestas
Como fondear una cuenta ninjatrader desde colombia
1 suscriptores
Como fondear una cuenta ninjatrader desde colombia
#1

Como fondear una cuenta ninjatrader desde colombia

Hola buenas tardes, mi nombre es Jovan, he estado buscando la posibilidad de fondear una cuenta en Ninjatrader desde Colombia y con Davivienda no he podido transferir el dinero al broker, ya mande todos los requisitos para abrir la cuenta en el broker y ya me aprobaron pero no se como puedo fondear la cuenta desde Cali Colombia.

Gracias espero me puedan ayudar 

#2

Re: Como fondear una cuenta ninjatrader desde colombia

Hola @Celisjovan,

Si te han permitido abrirte la cuenta desde Colombia no deberías de tener ningún problema en fondearla desde cualquier banco que tenga usted cuenta.

En la misma página web de Ninjatrader de dan instrucciones de como tienes que fondear la cuenta con diferentes instrucciones dependiendo desde que broker estés utilizando Ninjatrader. Te dejo aquí el link para que puedas consultarlo:  Instrucciones para fondear .

Un saludo.

#3

Re: Como fondear una cuenta ninjatrader desde colombia

Yo tengo Dorman, pero hice la transferencia desde Davivienda y el banco me dijo que no podía hacer transferencias a ningún Broker

#4

Re: Como fondear una cuenta ninjatrader desde colombia

Hola @Celisjovan,

No entiendo porque no te permiten realizar la transferencia desde Davivienda. Es una transferencia internacional, sin más complicaciones.

Si no consigues que te permitan realizar la transferencia, yo me pondría en contacto directamente con tu broker porque otros usuarios también deben de fondear sus cuentas desde algún banco en Colombia.

Me gustaría saber como quedas porque creo que a otros usuarios también les puede ocurrir en el futuro.

Un saludo.

#5

Re: Como fondear una cuenta ninjatrader desde colombia

Tranferencias si me deja hacer pero a personas naturales, pero a brokers o esas entidades no lo permite el banco

#7

Re: Como fondear una cuenta ninjatrader desde colombia

buenas noches como lograste aperturar la cuenta en dorman yo tengo problemas en la parte de empleo donde dice provincia de estado coloco valle del cauca de donde estoy y me da error. agradesco tu ayuda .

#8

Re: Como fondear una cuenta ninjatrader desde colombia

Buenas tardes Miguel,

Puedes entrar en la sección de Ayuda de la página de Ninja Trader "Contactar Soporte", para poder solucionar el error que te presenta.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados