Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como puedo invertir en el ETF de icolcap?

1 respuesta
Como puedo invertir en el ETF de icolcap?
Como puedo invertir en el ETF de icolcap?
#1

Como puedo invertir en el ETF de icolcap?

Hola soy novato en esto de la bolsa e inversiones estoy aprendiendo un poco hace algunos meses , y viendo alguna forma de asegurar mi futuro, investigue y están los fondos de inversiones y que dan una rentabilidad anual o mensual no recuerdo bien, pero en un video que vi hace poco recomendaban invertir en un ETF de un índice, recomendaban exactamente el índice de vanguard 500 que replica al S&P500 , pero como no está en el país me sería más difícil, así que empecé a investigar y encontré que hay 3 etf de índices en colombia y me llamó la atención el de icolcap, me gustaria saber todo lo que necesito para invertir en este etf, donde debo ir, qué papeleo necesito, si necesito inversión mínima, etc, etc.
El video que vi fue este por si quieren verlo y analizarlo:  video aqui

#2

Re: Como puedo invertir en el ETF de icolcap?

Hola @Eliasmherrera,

Me alegro mucho de escuchar que te intereses por los mercados financieros y aprender cómo funcionan.

Por otra parte, respecto de la pregunta de que necesitas para poder comprar participaciones de un ETF, tienes que tener los siguientes requisitos:

- Una cuenta abierta en una casa de bolsa o broker. Aquí puedes hacerte una idea de los mejores que operan en el país:  Mejores brokers Colombia para 2018

- El capital suficiente para comprar una participación del ETF

Creo recordar que XTB era el que mayor oferta de ETF's tenia, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Si tienes cualquier duda más o problema que te surge y no sabes cómo solventar, no dudes en preguntar y seguro que yo o otros usuarios te podremos ayudar.

Un saludo.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados