Acceder

Problema con TDAmeritrade para fondear.

0 respuestas

Buenos dias, resulta que tengo una cuenta en TDAmeritrade, pero fui al banco a fondear (Bancolombia) y me dijieron que no era posible. Entonces, mande el dinero a un amigo y el me lo puso en la cuenta, actualmente tengo buenos ingresos en TDAmeritrade. Entonces quiero traer dinero, en que banco y de que forma puedo traer el dinero sin ningun problema? Muchas gracias. O sino, que broker de Estados Unidos podria usar operando desde Colombia sin tener problemas? Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. El IBEX 35 vive un momento histórico, con el reto de recuperar al inversor minorista 
  2. ExxonMobil traza un puente petrolero entre Guyana e India 
  3. Jefferies apuesta por Persimmon en el nuevo repunte inmobiliario británico
  4. Inditex lidera las alzas en Europa tras un fuerte arranque de las rebajas de invierno 
  5. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026 
  1. El IBEX 35 vive un momento histórico, con el reto de recuperar al inversor minorista 
  2. Inditex lidera las alzas en Europa tras un fuerte arranque de las rebajas de invierno 
  3. Jefferies apuesta por Persimmon en el nuevo repunte inmobiliario británico
  4. ExxonMobil traza un puente petrolero entre Guyana e India 
  5. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026