Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que te hace entrar al mercado? - forex

4 respuestas
Que te hace entrar al mercado? - forex
2 suscriptores
Que te hace entrar al mercado? - forex
#1

Que te hace entrar al mercado? - forex

  Sin ninguna duda esta es una pregunta que debemos hacernos siempre. Entre las posibles respuesta sean que pensaste que el par iba a subir, porque hubo anuncios positivos o negativos en un aspecto fundamental, porque te influencio la opinión de un operador o analista o peor aun; seguiste la recomendación de otra persona.

En mi opinión todos son motivos nefastos ya que solo deberías entrar cuando tu análisis te diga que tienes mas probabilidades de que el mercado se mueva con los toros o con los osos con buen potencial. Es obvio no? Pero aun hay (y me incluyo) personas a las que esto tan elemental se nos olvide.

#2

Re: Que te hace entrar al mercado? - forex

Hola Fabrizio,

Qué recomendaciones tienes, para alguien que apenas está empezando en este mundo tan grande como lo es la inversión en el Mercado Forex?

Gracias de antemano

#3

Re: Que te hace entrar al mercado? - forex

Hola @Mluperez,

Yo si quieres entrar de verdad en el mercado Forex y no quieres perder tu dinero, si quieres aprender como funciona y poder llegar a operar en el mercado sabiendo lo que estas haciendo y lo más importante saber que riesgos estás asumiendo, te aconsejo que antes de empezar a operar te tomes tu tiempo en formarte un poco.

Aquí mismo en Rankia tienes guías formativas que creo que te pueden ayudar y facilitar bastante esta tarea, como son:

Aparte de estas guías, también tienes algunos artículos muy interesantes y de fácil lectura que pueden ser de tu gusto, como son:

Espero que te sea de ayuda y si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

Un saludo.

#5

Re: Que te hace entrar al mercado? - forex

            Los motivos que te pueden hacer entrar al mercado suelen ser muy variados si pensamos en el tipo de par que se va a operar y si se trata de pares de divisas o pares de criptodivisas. Y el tema del bróker es importantísimo Jose, sobretodo si cumple con las regulaciones, etc.

#6

Re: Que te hace entrar al mercado? - forex

 

            Eso depende de cada Trader y cada uno tiene sus gustos. Por mi parte he leido de traders profesionales que en estos mercados confian unicamente en el volumen como indicador ya que afirman que este les puede decir con cierta seguridad cuando el flujo está cambiando. Algunos de estos expertos dicen que el volumen es una especie de medidor debido a que gran cantidad de dinero está buscando refugio en lo que ellos llaman “zonas seguras”.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados