Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo invertir en FP Markets? ¿Es recomendable?

5 respuestas
¿Cómo invertir en FP Markets? ¿Es recomendable?
¿Cómo invertir en FP Markets? ¿Es recomendable?
#1

¿Cómo invertir en FP Markets? ¿Es recomendable?

Buena tarde estoy interesada en invertir en FP Markets , quiero saber su experiencia en invertir en está firma . Gracias

#2

Re: ¿Cómo invertir en FP Markets? ¿Es recomendable?

Hola Yolimi,

Yo no he operado con este broker, pero por lo que se, te piden un mínimo de inversión de 100 dolares y es un broker que utiliza como plataformas metatrader 4 y 5. Y se encuentra regulado por ASIC, lo cual es una buena señal.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo invertir en FP Markets? ¿Es recomendable?

Gracias

#4

Re: Duda

Buen dia Yolima, que  activos deseas operar o tienes alguna estretegia en particular, esto puede tambien influir a la hora de determinar el broker ya que algunos cobran una comision fija  por entrada y otros un spread. Si necesitas mas información me escribes con mucho gusto te colaboro.

#5

Re: Duda

Buen dia , deseo operar con bitcoin . Gracias

#6

Re: ¿Cómo invertir en FP Markets? ¿Es recomendable?

Me pued2s aconsejar donde puedo estudiar para entrar en el mundo del mercado de bolsa
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados