Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tal es el bróker GKFX para operar en Forex?

2 respuestas
Que tal es el bróker GKFX para operar en Forex?
Que tal es el bróker GKFX para operar en Forex?
#1

Que tal es el bróker GKFX para operar en Forex?

Hola!

Alguien que sepa sobre el bróker GXFX, es que me han hablado de él y quisiera usarlo para operar en Forex

Gracias por responder.

#2

Re: Que tal es el bróker GKFX para operar en Forex?

Llevo unos 5 años trabajando con ellos en forex y no he tenido ningún tipo de problema, tengo spread fijos, quizás comparados con otros brokers un poco altos, pero me dan seguridad y buen servicio.

Si necesitas conocer algo mas que te pueda aclarar, no dudes en preguntar.

Un saludo.

«No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va».

#3

Re: Que tal es el bróker GKFX para operar en Forex?

GKFX es un bróker de CFDs de fiar, en el que no caben sospechas de timos o estafas. En su oferta destaca principalmente la diversidad de acciones y la buena calidad de las herramientas de análisis técnico, sin embargo, la diversidad de índices y materias primas es algo escasa. Las divisas, sin ser una maravilla, tienen una oferta suficiente. También echamos de menos la presencia de alguna promoción para los nuevos usuarios. En el aspecto de la seguridad el bróker está registrado en Londres, tiene una oficina en España, y también está registrado en la CNMV, por lo que nos ofrece las máximas garantías. En resumen un bróker aconsejable si se quiere invertir principalmente en valores europeos y americanos, haciendo uso de sus potentes herramientas de análisis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados