Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es el RNVE?

1 respuesta
¿Qué es el RNVE?
¿Qué es el RNVE?
#1

¿Qué es el RNVE?

Hola a todos,

Me he encontrado mucho en diferentes temas de la Bolsa de Valores de Colombia con que hacen referencia al RNVE pero no me queda muy claro si es un mecanismo de la bolsa de valores o un grupo. Me pueden explicar por favor en qué consiste este.

Les agradezco su ayuda.

 

 

#2

Re: ¿Qué es el RNVE?

Buenas noches,

Registro Nacional de Valores y Emisores (RNVE): Es el registro administrado por la Superintendencia Financiera de Colombia en donde se encuentran inscritos las clases y tipos de valores, los emisores y las emisiones existentes en el mercado. La inscripción en este registro es requisito para aquellas entidades que deseen realizar una oferta pública sobre sus valores o que los mismos se negocien en un sistema de negociación. 

Para que puedas tener mayor claridad con este tema, te invitamos a que leas el siguiente post:

https://www.rankia.co/blog/analisis-colcap/3544222-emisores-valores-mercado-simev-rnve

Un saludo

Brokers destacados