¿Quién de Colombia opera futuros con el broker Oanda?
Quisiera que me dieran sus opiniones al respecto. Muchas gracias!
Quisiera que me dieran sus opiniones al respecto. Muchas gracias!
Hola, buenos días
Oanda es un bróker canadiense que se encuentra regulado y me han contado que es un bróker que es muy bueno para principiantes y para cuentas pequeñas, y tiene mucho prestigioso y popularidad.
Lo que tiene de malo es que los costes swap son elevados para algunos instrumentos de CFDs.
Saludos
Invertir o no invertir, es solo cuestión de actitud y análisis detallado
Muchas gracias! Y en cuanto a retiros, ¿cuanto se demoran?
Buenos días Fabio
Lo que sé de los retiros es que si son mediante transferencia bancaria te cobrarán, y se permite un retiro gratis al mes a tarjetas visa. Pero en cuanto a la duración para que se hagan efectivos no tengo conocimiento.
Saludos
Muchas gracias Braulio!
Con mucho gusto Fabio!
Luego nos cuentas cómo es tu experiencia si decides operan con Oanda, o si escoges otro bróker.
Saludos
Hola a todos,
estoy interesado en invertir OANDA que inconvenientes han tenido con este Broker operando desde Colombia, me refiero ha hacer depósitos, a retiros, etc.
Gracias
Saludos compañero . Es un buen broker con una regulación y historia que los scompña . Para futuras hay una variedad de broker de gran calidad
Buenos días, quisiera saber si alguien que ya opere con Oanda me puede decir que si se necesita abrir una cuenta bancaria especial para las transacciones de pagos y retiros por transferencia y que me pueden recomendar. Gracias
Alguien que ya lo haya hecho me podria comentar como es el proceso de la apertura de cuenta desde colombia que te piden y cuanto se puede demorar ¿?