Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

* * * Hilo de Mercado de Valores Norteamericano tras 4 de julio 2017 - [ Bolsa, Bonos, Divisas] * * *

1 respuesta
* * * Hilo de Mercado de Valores Norteamericano tras 4 de julio 2017 - [ Bolsa, Bonos, Divisas] * * *
* * * Hilo de Mercado de Valores Norteamericano tras 4 de julio 2017 - [ Bolsa, Bonos, Divisas] * * *
#1

* * * Hilo de Mercado de Valores Norteamericano tras 4 de julio 2017 - [ Bolsa, Bonos, Divisas] * * *

Abro este hilo tras la fiesta nacional del 4 de julio en EE.UU. para que todo aquel que entre todos abordemos al

SP500, Russell2000, Nasdaq100.

También se podrá hablar de compañías acciones , de bonos  gubernamentales (2,5 y 10 años USA) y corporativos (HY e IG) y del pares de divisas ligados al dólar (preferiblemente EURUSD y USDCHF).

 

Lanzo primeras preguntas:

 

1 ª ¿ Creeís que tras la caída que está habiendo en el nasdaq, esto se trasladará a índices como el SP500 y DJIA, o es más una jugada puramente de rotación de toma de beneficios en tecnológicas?

 

2ª    ¿Qué objetivos alcistas y bajistas esperaís para el SP500, Bono 10 años USA y EURUSD?. 

 

2.1- Desde día 5 de julio de 2017 hasta 31 septiembre de 2017

2.2- Desde día 5 de julio de 2017 hasta 31 diciembre de 2017

 

3ª    En caso de una bajada brusca durante el verano, debido al evento que fuere, cómo vas a proteger tu cartera  de renta variable norteamericana? - 

       Uso de Stop Loss / Stop profit. En caso afirmativo, decir cúal.

       Con Derivados (Opciones y/o Futuros). 

       Con Ideas de Valor Relativo, decir cuál/es

       Aumentando la liquidez en mi cartera norteamericana.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios y espero que sea de ayuda este hilo.

(Igualmente podeís sugerir preguntas, trataré de contestarlas siempre que pueda¡¡¡)

 

 

 

    

Indicadores líderes en máximos, Beneficios empresairales ya ajustados, spreads de crédito dando señal de agotamiento.

Indicadores líderes en máximos, Beneficios empresairales ya ajustados, spreads de crédito dando señal de agotamiento.

#2

Re: * * * Hilo de Mercado de Valores Norteamericano tras 4 de julio 2017 - [ Bolsa, Bonos, Divisas] * * *

1. De momento creo que es simplemente un movimiento de rotación de carteras semestral, pero con la alerta de que están cotizando con ratios muy elevados todos los índices vs su media histórica de los últimos 20 años.

2.    Objetivos SP500 hasta 30 sept de 2017 incluido  alcistas:  2.470 puntos y 2.510 para finalizar el año

       En caso de una caída hasta los 2.320 / 2.280 puntos para volver a tomar posiciones. Este rango me sirve para el final de año en el escenario bajista.

* El bono 10 años posible rebote al 2.4% de aquí a final de año, pero no más y por abajo en un evento bajista volver al 1,8%.

* El EURUSD por arriba no debería pasar de 1.17 en cierre mensual de aquí a final de año, por abajo en 1.09 / 1.08 soy comprador. de USD.

3.  He reducido la exposición a fondos de rv norteamericana del 75% al 25% este mes de junioy seguiré acumulando liquidez hasta neutralizar mi exposición a RV USA. En caso de perder el SP al cierre el 2400. Cierro el 25% restante de Fondos rv USA.

 A día de hoy no tengo abierta posiciones en derivados. Busco la primera señal técnica de debilidad en el DJIA que de momento no existe e igual en  Financieras norteamericanas (etf XLF), para abrir posiciones bajistas.

Sólo veo algo de valor sectorial en estos niveles en petroleras, energía y farmaceúticas. (OIH, XLE, PPH) y posiblemente para  jugarlas en valor relativo contral el índice. Sería Largo OIH / Corto SPY por ejemplo, pero como indico todavía no he hecho nada, está en seguimiento. esta estrategia.

Mucha prudencia es lo que quiero dejar caer y estar prestos para posibles giros bruscos.

Buen verano.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados