Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados 1Q17 Falabella: Chile impulsa a Falabella

0 respuestas
Resultados 1Q17 Falabella: Chile impulsa a Falabella
Resultados 1Q17 Falabella: Chile impulsa a Falabella
#1

Resultados 1Q17 Falabella: Chile impulsa a Falabella

Hola amigos, hoy les comparto los resultados corporativos de Falabella, donde Chile se encarga de impulsar de forma positiva los resultados de la compañía. A continuación vamos a conocer las principales cifras a tener en cuenta:

Resultados corporativos Falabella 1Q17

  • Ingresos consolidados de S.A.C.I. Falabella ascendieron a $2.131.801 millones, un 3,8% más que en el mismo periodo del pasado año. Este crecimiento se ha debido principalmente por el 8,1% de SSS de la tienda por departamento en Chile y por crecimiento de 4,1% en superficie de venta por aperturas de tiendas.
  • Mientras la cartera consolidadas al 31 de marzo ascendió a $4.557.955 millones, un 9,0% más que el pasado año.

Algunos de los principales hechos de Falabella del periodo son:

  • Plan de inversiones por MMUS$ 4.000 para el periodo 2017-2020. Los recursos se distribuirán de la siguiente forma: 42% a la apertura de 114 tiendas y nueve centros comerciales, 31% se invertirá en la infraestructura logística y tecnología para reforzar el crecimiento de las unidades de negocio de cada país y 27% a ampliaciones y remodelaciones de tiendas y centros comerciales ya existentes.
  • Apertura de supermercado Tottus en Chile en la Vitacura en la ciudad de Santiago. También se cerró un supermercado Tottus en Chile y una tienda Dicico en Brasil.
  • Se comenzó a emitir la tarjeta CMR-Makro en Colombia.

También podemos ver los resultados del trimestre por país de Falabella, donde comprobamos que Chile es el país que mejores resultados le aporta a la compañía, seguido de Perú y Colombia. Por otro lado, Argentina y Brasil le reportan a la compañía unos beneficios entre 40.000 y 60.000MM$.

 

Resultados de Falabella por país
 

Brokers destacados