Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

17 respuestas
Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?
1 suscriptores
Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?
Página
2 / 2
#16

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Después de realizar una investigación sobre los puntos que planteado más arriba, me obliga la razón y la honestidad a decir: Me equivoqué. 

Como novato en esto del trading no estaba considerando los precios Bid y Ask para realizar mis operaciones de apertura y cierre, si bien creía estar empleando adecuadamente el spread. Por eso las velas seguían de largo en mis operaciones. Si a alguien le pasa lo mismo y anda por acá por favor lean este enlace:  https://www.tradingunited.es/como-calcular-spread-operaciones-precios-bid-y-ask/

En tal sentido, retiro todo lo dicho sobre FBS en los puntos 1, 2 y 3 (el punto 4 aplica para todos los brokers). De manera que los problemas que tenía no eran debidos a FBS sino a mi propia inexperiencia. 

Aclaro que FBS no me ha pagado por escribir esto (ojalá lo hubieran hecho y habría ganado dinero por aprender). Lean el enlace que les he dejado y verán que coincide con mi problema. Lamentablemente, ya no puedo eliminar los mensajes anteriores.

Conclusión: Sin elementos para sospechar de FBS por ahora. Por favor, vaya esto como una disculpa. Nada más honorable que ser honesto y reconocer públicamente un error.

Saludos a los traders y lectores.

PD: Recomiendo a FBS realizar un vídeo sobre esto de colocar órdenes adecuadamente.

PD2: Recomiendo a los traders principiantes activar la línea Ask en metatrader.

#17

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Alguien sabe que plataformas de retiro en fbs.com , causan menos problemas para efectuar restiros desde europa?

#18

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Yo operé con este broker, y puedo asegurar que es el peor con el que he operado, no lo aconsejo en absoluto. Comisiones y spreads altisimos, tanto que al final tuve que irme, sin hablar de los stops loss cerrados antes de tiempo,e tc. Eso si, cuidadito al querer sacar tu dinero, como mi saldo era bajo de unos 400 euros, no lo quisieron enviar a la tarjeta, sino a una empresa de ésas de monedero electrónico que son unos usureros, después de más de 10 días, mil emails, cabreos y demás pude recuperar mi dinero, eso si, con la salvajada de comisiones por una simple transferencia. Repito. NO lo aconsejo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ahora estoy en otro de Inglaterra, muy feliz y contento. Saludos.

#20

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Hola una consulta y con que bróker estas ahora
#21

Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?

Yo desde Colombia si les cuento,,,,los retiros son una tortura con este Broker....hasta sospechosa la actitud que adoptan.
Brokers destacados