Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Funcionan los sistemas de Trading?

1 respuesta
¿Funcionan los sistemas de Trading?
¿Funcionan los sistemas de Trading?
#1

¿Funcionan los sistemas de Trading?

Muchos inversores una vez se adentran en el mundo del trading, se preguntan si los sistemas funcionan o no. Esta pregunta la podemos extender en general a todo el trading automático.

La respuesta es: depende del sistema: Si pensamos por ejemplo en los sistemas de trading de los bancos europeos como pueden ser los italianos diremos que el trading automático no funciona demasiado.

 

¿Funcionan los sistemas de trading?

 

Si analizamos brokers especializados en sistemas de trading y sus históricos, podemos ver como hay miles de operaciones en activo. Está claro que ningún sistema incluso el mejor es infalible. Un sistema de trading que funciona garantiza que las operaxiones con beneficios sean mayores que aquellas con pérdidas.

¿Y ustedes, los utilizan? ¿Me aconsejarían trabajar con ellos? ¿Creen que realmente se puede llegara confiar en un sistema?

 

 

#2

Re: ¿Funcionan los sistemas de Trading?

Hola Jennifer, es muy interesante el tema de los sistemas, ¿conoces algún broker que ayude a la gente como yo, con un nivel de conocimientos bajo al respecto, a encontrar un sistema que funcione?

Otra pregunta, ¿en qué se basan estos sistemas para realizar las inversiones?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados