Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo realizar un plan de negocios?

1 respuesta
¿Cómo realizar un plan de negocios?
¿Cómo realizar un plan de negocios?
#1

¿Cómo realizar un plan de negocios?

Buenas noches. señores de Rankia-
Les saludo desde Colombia.
Hace poco di con su maravillosa página.  Y por cosas del destino di con su página mientras buscaba casi que desesperadamente un socio para mi almacén o tienda de calzado.
La cosa fue que un grupo de inversores llamados Capital Hill me contactó y me pidió un plan de negocios para ver si mi negocio merecía la inversión. 
quisiera que me apoyaran con un formato sencillo para presentar este plan de negocios a estos inversionistas y también si me podrian ayudar con asesoría para presentar este plan de negocios y que me que bien.  Ya que invertí los ahorros de casi 15 años de trabajo y el bienestar de mi familia depende de este proyecto.  De antemano ofrezco disculpas si depronto les resultó inoportuna con mi petición pero la realidad no se a quien mas recurrir.i Lo otro que quiero preguntar es si ustedes conocen esta empresa pues ellos me dijeron que tiene oficinas en Londres y España. Y quiero saber si es verdad, ya que la otra vez también buscando socio en una página que se llama milanuncios contacte a unas personas de nacionalidad española ,tomaron mis datos y luego jakearon mi celular y borraron las conversaciones y mi computadora tambien me la dejaron loco.
realmente mi tiempo apremia. 

#2

Re: ¿Cómo realizar un plan de negocios?

Hola Nury,

Bienvenida a Rankia, mi nombre es Henry y también soy miembro de esta comunidad, con respecto a tu pregunta, lo primero que tienes que tener presente es que un plan de negocios  abarca varios aspectos entre los cuales encuentras: las metas financieras, la inversión básica, el mercado objetivo (El mercado al cual te diriges) entre otros.

Te pregunto algo para hacerme una idea, Que buscas con este plan de negocio? es para solicitud de algún préstamo o para conocer la viabilidad de tu idea.

Saludos
 

Brokers destacados