Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

30 respuestas
Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX
Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX
Página
3 / 3
#32

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Aunque han pasado  años desde este comentario no he podido remediar mi sorpresa e incredulidad al ver el comentario de Yeahh. E indignacion tambien en parte
Lo que dices de Solidary Markets es acojonante.... LLevo desde el Julio del 2018 haciendo trading algorítmico con ellos y jamás he tenido un problema.
Y dices que  "yo he perdido mucho dinero" y por eso "manteneos alejados de ellos"  ?
A mi me educaron con un cierto sentido de la justicia y aunque sea meterme en terreno que no me llaman le diria al amigo Yeahh :
Enseña aqui mismo tus estados de cuentas de tu cuenta en Solidary para que todos podamos ver como has perdido dinero  "por culpa" de Solidary Markets. Para ver como te han engañado y poder "salir corriendo de ahi"
Venga hombre !!!...Da la cara y corrobora tus palabras con hechos en lugar de injuriar
Yo las voy a publicar ahora mismo sin problema. Mis resultados de cuenta o una de ellas grandecita en gestion con mis sistemas. Te las paso donde y cuando quieras.
Y que será ? Que tengo amigos en Solidary ? Pues mira...Va a ser que si !!!. Después de tantos años puedo decir que les trato como a amigos y ese es el trato que he recibido siempre.
Y me fastidia que se metan con mis amigos sin razon aunque sea en diferido de 5 años.
Ahora resulta que el tener una advertencia en la CNMV diciendo algo tan evidente como que no tienen autorización para operar en España va a cambiar la forma de trabajar o calidad de un broker ?
Tampoco el otro 95% de las instituciones financieras a nivel mundial tienen autorización para operar en España y ??? que significa eso...nada de nada.
El warning ?  Pues veras..Unos chapuceros que creo se llamaban Robonoseque24 operaban en Solidary ( como otros cientos de clientes o yo mismo ahora) y se dedicaban a hacer programas en la radio diciendo lo "chulisimos" que eran con el trading. Y parece que esto no le gusto a la CNMV y le pido a Solidary les "chivara" de todos los nombres de clientes para empapelarlos con el tema del 720.
Asi que los de Solidary parece que dijeron que nanai...que no iban a vender a sus clientes y ala !!! venganza a la española y les metieron el warning. Uno se va enterando de las cosas con los años en las ferias y congresos en el extranjero y no deja de flipar.
Todos los profesionales del trading algoritmico sabemos quien hace las cosas bien a nivel de brokers y de liquidez y de  negocio.
 Lo del internet y el anonimato se ha convertido en una "p..." basura con la gente sacando sus frustraciones y su porqueria mas profunda sin importarle conceptos básicos como la verdad y la justicia.
 Yo he perdido en muchas cuentas en brokers. He perdido en Interactive brokers. He perdido en CFH, he perdido en XTB.  Tambien he perdido en alguna cuenta en Solidary. Y que ? que demonios !!! Fui yo el que perdí no el broker.
Ahora si Sres.... En Interactive y algun otro me trataron como a un desperdicio con prepotencia y desprecio "made in UK" .Eso he de decir no me ha pasado en Solidary. Como minimo educados y amistosos. Y eso se agradece en un mundo tan duro como el del trading. El trading profesional. El de los que nos jugamos los cuartos de verdad y aprendemos a hostias del mercado.
Así que vale de hablar por hablar. Enseñemos las pruebas de lo que decimos o no digamos nada que calladitos estamos de lo mas guapos y hay muchas familias en todas las empresas ganándose la vida como para vayamos a joderlos por nuestro ego desmedido.

PD Ah y otra frase para la historia colega "como no estan regulados no estan sujetos a ninguna legislacion"   Para partirse el pecho....Cuando Bankia se tuvo que tragar el sapo de las preferentes (que vendieron a todos los jubilados de España)  .no fue la CNMV la que hizo que pagaran a los inversores...fueron los juzgados comunes !!!
Si una empresa es Española esta bajo la legislacion española, este o no regulada. Si una empresa es de Nueva Zelanda esta bajo la legislacion de Nueva Zelanda este o no este regulada.
Los reguladores dicen lo que habria que hacer....los juzgados hacen que las cosas se hagan. Y nunca al reves.
#33

Re: Dos dudas me asaltan: Solidary Markets FX

Broker sin regulación alguna, ubicados según dice su web en Nueva Zelanda pero sin estar regulados por el equivalente de la CNMV neozelandesa.

Pueden quebrar o quedarse tu dinero y no podrás reclamar ante nadie. Hay que estar pirado para meter el dinero ahí habiendo decenas de brokers regulados y bajo el paraguas de fondos de garantía estatales que te cubren en caso de quiebra o desfalco del broker.

Bonito testimonio el de Oraculodelea, casi se me salta la lagrimita. Broker y clientes como una unida familia feliz. Pero no cuela, hay que huir de brokers sin regulación ni que que te lo recomiende tu mejor amigo de la infancia que te conoce desde 1ero de guardería e hicisteis la comunión juntos. 

También hay que evitar brokers regulados en paraísos fiscales tipo Islas Cayman, Seychelles, Maldivas, Turks y Caicos, etc ... Pero ojo que estos ni siquiera están regulados en un sitio de estos.

STAY AWAY




Brokers destacados