Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Procter & Gamble gana un 31% más

0 respuestas
Procter & Gamble gana un 31% más
Procter & Gamble gana un 31% más
#1

Procter & Gamble gana un 31% más

Durante los primeros 9 meses de su año fiscal, Procter & Gamble ha ganado 8,557 millones de dólares, lo que significa un 31% más que en el mismo lapso de tiempo del periodo anterior.

La empresa, que se dedica a fabricar productos para el hogar e higiene personal consiguió entre Julio de 2015 y Marzo de este año un beneficio por acción de 3 dólares, frente a los 2,26 dólares del año anterior.

Los ingresos, han caído un 9% hasta los 49,197 millones de dólares.

Centrándonos en los resultados del primer trimestre de 2016, la compañía que cuenta con marcas como Pampers, Head & Shoulders, Gillette u Oral-B, ganó 2,750 millones d dólares, lo que supone un 28% más que en el mismo periodo de 2015.

Procter & Gamble ha anunciado que va a usar más de 8,000 millones de dólares para recomprar acciones durante el año fiscal de 2016, y que repartirá 7,000 millones de dólares entre sus accionistas.

Cierto es que estos resultados no gustaron del todo a los inversores y su cotización cayó un 1.29% en el Dow Jones. ¿Qué les parece?

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados