Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas de un principiante acerca de la compra de acciones

12 respuestas
Dudas de un principiante acerca de la compra de acciones
Dudas de un principiante acerca de la compra de acciones
#1

Dudas de un principiante acerca de la compra de acciones

Hola , soy nuevo en todo el asunto respecto a la compra de acciones , tengos las siguientes dudas por si algun profesional o persona con experiencia me pueda ayudar a aclararlas.
1.He leido acerca de que para iniciar a comprar a acciones debo inscribirme en una sociedad comisionista de bolsa pero me gustaria poder comprar acciones directamente sin la necesidad de ninguna de ellas .
2. Me gustaria invertir 100.000 $ en acciones como un inicio de mi practica pero nose si esto sea muy poco para aprender algo
3.Mi plan es comprar acciones de empresas pequeñas y que apenas esten comenzando , despues de un año me deshare de las acciones despues de un año . Es un poco riesgoso pero la recompensa es mayor , que opinan de este plan y cuales fallas encuentran .
Gracias por su ayuda .

#2

Re: Dudas de un principiante acerca de la compra de acciones

Hola Mauricio!

Una buena opción para invertir en la bolsa de Valores de Colombia si, no deseas realizarlo mediante una Comisionista de Bolsa, que por lo general te cobran comisiones más altas, al momento de operar, es que lo hagas utilizando la plataforma de etrading de un Broker online, con esta podrás acceder al mercado en tiempo real, y podrás comprar y vender títulos valores (acciones) durante las 24 horas del día.