Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
#1

El mercado espera que el Petróleo WTI se ubique en US$46 esta semana.

Marcela Perez

Según analistas del mercado, se estima que el crudo de referencia WTI se ubique por encima de los US$46.

Diego Velasquez opina

Esperamos que la cotización del crudo corrija en la semana que viene, debido a que la debilidad presentada en el pronóstico del PIB estadounidense podría afectar la demanda proveniente de este país, aumentando el riesgo relacionado con el exceso de oferta que aún persiste. La semana anterior, la debilidad del dólar incentivó la cotización del petróleo, llevándolo a tocar máximos del año.

Por otra parte se espera que el dólar se ubique en torno a los $2.832. El analista indica que el comportamiento que toma la divisa, se debe a los débiles datos económicos de Estados Unidos, y que representó que la FED no alterara los tipos de interés.

En cuanto al dólar, los analistas del mercado esperan que se negocie en promedio a $2.832. Velásquez señaló que el comportamiento de la divisa estará marcado por los débiles datos económicos de Estados Unidos que fueron publicados la semana pasada y que llevaron a la Fed a dejar sus tipos de interés inalterados.