Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación actual con Plus500

11 respuestas
Situación actual con Plus500
Situación actual con Plus500
#1

Situación actual con Plus500

Hola amigos, recién estoy involucrándome en este asunto de Plus500; pues inicie como todos, por la cuenta demo, al cabo de un par de días me decidí a probar suerte con dinero real, cabe resaltar que soy de México, en fin, pues por registrar mi móvil me dieron el bono por 300, sin operar con esa cantidad decidí abonar $3000 pesos para que me otorgarán un bono extra de 2300 adicionales a los 300 que dan al principio, valide todos mis documentos sin problema alguno, sumé $5600, luego de operar (claro que con muchos riesgos y un par de días sin dormir en paz) logre acumular 2500. Solicite un retiro por 3000, hasta ahora se encuentra en solicitud pendiente.

Alguien ha corrido la misma suerte que yo? Escucho muy malas opiniones sobre este broker, para retirar y operar incluso. Debo seguir operando o definitivamente lo mejor es cerrar la cuenta? Además debo decir, es normal que en fines de semana se paralice todo ? Deje cuentas abiertas en fin de semanas y no se puede ver su evolución, saben que sucede? Puedo en su momento perderlo todo en abrir y cerrar de ojos? Puedo ganar varios miles más así?

Agradezco sus comentarios.
Nota:la verdad me da mucha curiosidad saber si a alguien le está lleno bien en esta cuenta y cuánto es lo que ha acumulado y por supuesto, cuánto es lo que ha retirado si es que lo ha podido realizar.

#2

Re: Situación actual con Plus500

Hola Ivanov, yo solo he probado la cuenta demo de Plus500, pero en ningún momento la real. Es cierto que existen bastantes malas opiniones sobre Plus500 a la hora de retirar tu dinero.

Si estas interesado en buscar otra casa de bolsa con la que operar, te recomiendo que descargues la siguiente guía.

Guía Casas de Bolsa México

¿Tienes alguna novedad con tus problemas? ¿Has podido retirar tus fondos? 

Un saludo!

#3

Re: Situación actual con Plus500

Hace algunos años me inicie con esto del traiding a través de esta plataforma, de la misma forma que tu, primero con la cuenta demo y después con la real. Debo decirte que los papeles que te piden para retirar de la cuenta son muchos y siempre hay que actualizarlos (políticas de la empresa), ademas que no puedes retirar los "bonos extras". Independientemente de que broker elijas para operar CFD's te recomendaría que no los dejaras abiertos durante la noche, mucho menos los fines de semana, ya que mucho de estos cobran comisiones por mantener una operación abierta "overninght".

Saludos

#4

Re: Situación actual con Plus500

Hola Ivanov. Por lo que escribes creo que podría pensar que eres sumamente novato en el asunto de invertir en la bolsa, a demás de un mentiroso y que no ganaste esos 2500 pesos (o si lo ganaste pero por mucha suerte) ¿porque digo esto? por tu pregunta --Deje cuentas abiertas en fin de semanas y no se puede ver su evolución, saben que sucede? Puedo en su momento perderlo todo en abrir y cerrar de ojos? Puedo ganar varios miles más así?-- Pues una persona que invierte debe de saber cual es el periodo bursátil de cada instrumento. toda esta critica la hago porque cuando se habla de dinero y de asuntos como estos hay que tener suma seriedad.

BUENO AHORA SI VOY A CONTESTAR TUS PREGUNTAS.
1. El período bursátil varia por cada instrumento pero la gran mayoría tiene la misma relación. si es normal que no veas nada de movimiento los fines de semana ya que las bolsas cierran aprox. a las 5:00pm del día viernes y vuelven a abrir como a la 7:00 pm del día domingo. puedes ver en la aplicación los horarios bursátiles mas especifico si quieres o busca en Internet.

2. No te recomiendo el Broker PLUS500, es una plataforma echa para perder dinero ¿porque?:
a). la alternancia que hay entre el tiempo de ingresar una orden y ser validadas en el sistema es suficiente para ocasionarte perdidas.
b). Al no cobrarte comisiones, se agarran de los speread de los instrumentos, en un segundo compraste un instrumentos con tal speread y en el otro segundo le aumentaron muchísimo el speread del mismo instrumento ocasionando un margen de riesgo mayor y en ocasiones irrecuperable, a esto sumale que no tienes manera se saber de manera practica cuanto spread va a tener un instrumento.
c). La gráficas que te brinda esta plataforma son sumamente pobres es imposible hacer algún tipo de analítica a base de los gráficos.
b). De un momento a otro, sin previo aviso y sin solicitarlo, te cambian de inversor minorista a inversor premiun, con esto logrando quitarte el seguro que te otorga los entes reguladores del la EU por un monto de 200000 mil pesos en caso de que por circunstancias x tu broker en este caso plus 500 quiebre. También con esto logran aumentarte las cantidades mínimas para poder ingresar en el mercado.
C. los stop de perdida están limitado por el broker, esto quiere decir que si quiere poner un stop de perdida a 50 pesos plus 500 el mínimo stop que te deja poner es de 100.

Respecto al deposito de tu dinero no te preocupes, si te los van a dar, tarda dependiendo del método de deposito que hallas elegido, de igual manera el banco a veces tarda de una semana a 20 días en validarlo, en mi caso fue en Banamex y tardaron una semana.

Mi sugerencia !CAMBIATE DE BROKER PERO YA! mi recomendación de broker por el momento es FXCM, es un broker sumamente completo y su plataforma es sumamente robusta te brinda toda la información que puedas requerir los stop de perdida no están limitados y en todo momento sabes cual es el spread de cada instrumento (los spread son sumanete bajos) y las comisiones son también muy bajas,

#5

Re: Situación actual con Plus500

Hola Daniel yo igual tengo un detalle manejo banamex pero ya pasaron 6 dias habiles y no veo mi dinero reflejado en la targeta no se cuanto tiempo mas se pueda esperar.

 

#6

Re: Situación actual con Plus500

Si te lo van a regresar, a veces tarndan. No uses es broker, es una mierda.   

#7

Re: Situación actual con Plus500

Hola yo tengo el mismo problema que tu con mi cuenta Banamex y hasta ahora nadie me solucciona. Plus 500 solo me brinda el ARN de la operacion realizada pero el banco dice desconocer como funciona. Se soluciono tu problema???

#8

Re: Situación actual con Plus500

Hola, yo he estado investigando varias plataformas, como DeGiro, Plus500, eToro, Interactive Brokers, ClickTrade, etc.
Y he creado un grupo de Telegram para hablar de pros y contras de cada uno y hablar sobre la mejor forma de invertir. Te sorprenderás de la calidad de los integrantes. Os dejo el enlace de invitación.

https://t.me/joinchat/DkSGZg7GOwFchDocGWEv2w

#9

Re: Situación actual con Plus500

Hola Daniel el broker si paga.
Las tarjetas de bancoppel de debito visa en esas si puede depositarme el broker plus500.

#10

Re: Situación actual con Plus500

Hola, pudiste solucionar tu problema? yo tengo el mismo

#11

Re: Situación actual con Plus500

Buenas tardes, yo tmb tengo un ptoblema de retirada con Plus500. Y la verdad no se como solucionarlo. No se a quuen dirigirme..quizás a un abogado mercantil. Alguien que ha conseguido alguna solución? Llevo con ellos un par de años..han tardado a veces un mes..pero esta vez es insostenible.

#12

Re: Situación actual con Plus500

Hola

Les puedo contar mi experiencia con Plus500, yo empece el año pasado a trabajar con este Broker, todo bien, me enviaban los retiros de dinero a mi cuenta PayPal ningún problema, después deje de trabajar cuando las acciones empezaron a bajar y haber problemas en Estados Unidos, estuve afuera por 6 meses de utilizarlo, nada fuera de lo común, volví el año pasado en diciembre para empezar a comprar de nuevo divisas todo bien, empezaron a tener ganancias, pero, ahora que quiero retirarlas me están haciendo problemas con que firme unos documentos que ya se los envíe firmado con mi cédula de identidad fotografiada, después que el correo estaba mal, que deben revisarlo con la comisión y un sinfín de argumentos que no venían al caso, al final aun sigo esperando ya tres semanas y nada, sigo insistiendo en el chat y siguen dándome largas excusas que no vienen al caso. El problema reside que ahora que la banca esta desestabilizada estos brokers quieren obtener dinero a través de las comisiones y por eso no sueltan el dinero, muchos lo hacen así para obtener sus ingresos y como no hay una forma donde acusarlos estos se aprovechan de ese hoyo en las legislaciones mundiales. Solo habrá que esperar hasta que ellos decidan soltar el dinero y empezar a enviarlo a las cuentas de sus clientes reales. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados