Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Demo futuros

5 respuestas
Cuenta Demo futuros
Cuenta Demo futuros
#1

Cuenta Demo futuros

Buenas noches.

Sabeis si hay alguna web o broker que ofrezca una demo para poder practicar con dinero ficticio con futuros???

#2

Re: Cuenta Demo futuros

prueba con iBroker.

#3

Re: Cuenta Demo futuros

Hola Alberto,

Como te han dicho, con iBroker puedes practicar en demo con futuros y con ClickTrade también. Yo estoy más familiarizado con la de iBroker y te puedo decir que es muy intuitiva, pero creo que la de ClickTrade tiene más futuros.

Un saludo!

#4

Re: Cuenta Demo futuros

He visto la de iBroker y dice que hay una cuenta demo con 50.000 euros ficticios.....¿serán ficticios de verdad no???

#5

Re: Cuenta Demo futuros

Hola Alberto,

Tranquilo, son demo los 50.000 €, ni te los van a quitar de tu cuenta ni te los van a regalar jajaja

Un saludo!

#6

Re: Cuenta Demo futuros

Buenas noches Alberto
Yo te recomendaría que utilizaras una plataforma más profesional y que aunque fuera cuenta demo, tuvieras datos reales de mercado. Si no, vas perder el tiempo y no va a aprender nada. Mira los rankings internacionales y verás los mejores brokers y plataformas. Yo uso NinjaTrader pero hay otras muy buenas como Metatrader, Sierra Chart, Multichart, Tradestation, etc. A ver, si en un futuro quieres operar con dinero real tienes que estar un poco a la altura de un profesional si no te van a desplumar enseguida. Es cierto que nunca tendrás los mismos medios pero sí has de acercarte a ellos en la medida de lo posible. Mi recomendación es una buena plataforma y una buena formación, ahorrarás mucho así.

Guía Básica
Brokers destacados