Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frases de inversion

3 respuestas
Frases de inversion
Frases de inversion
#1

Frases de inversion

"No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar, usted no sabrá cuándo vendo". Peter Lynch

@frasesdetrading:
"Yo no doy consejos de inversión porque los tontos no los siguen y los listos no los necesitan." John Davidson Rockefeller

@frasesdetrading: "Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle." Warren Buffet

@frasesdetrading: "Lo que en la bolsa todos saben, a mí ya no me interesa." André Kostolany.

@frasesdetrading: "Si tienes que obtener un sueldo con el Trading, la ansiedad y la Psicología te destrozarán" dtrullas
 
"Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado, se los pierde.” William Arthur Ward
 
"El 95% de los beneficios se generan en un 5% de operaciones." Richard Dennis
 
 
“Es difícil argumentar que el mercado siempre fija los precios de forma racional” Warren Buffet
 
"Los mercados alcistas no tienen resistencia y los bajistas no tienen soporte”. Ed Downs
 
"Si no te has formado lo suficiente el mercado te quitará el dinero rápidamente”. David S. Nassar

#2

Re: Frases de inversion

El pánico causa que vendas en mínimos, y la codicia causa que compres en máximos.” Stan Weinstein

"No tengas prisa y no quieras ganar dinero demasiado rápido. Lo fundamental es mantener el capital"m " @yrabassa

"La bolsa es un cine donde siempre se pasa la misma pelicula, con títulos distintos". André Kostolany
 
"Si tienes problemas para imaginar pérdidas del 20% en el mercado de valores, no deberías estar en él. " John Bogle

"La única ocasión en la que perdí mucho dinero fue cuando rompí las reglas de mi operativa". Jesse Lauriston Livermore.
 
"Un broker es una persona que invierte tu dinero hasta que éste desaparece." Woody Allen
 
"La gente no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, así que se arruinan rápidamente"
 
"La mayoría de los inversores quieren hacer hoy lo que funcionó ayer. "Laurence Summers.
 
"La negociación más extendida en el trading es: Si mi posición sube hasta donde compré, prometo vender" Raghee Horner
 
"El hombre medio desea que le digan, de forma especifica, qué valor comprar o vender. No desea trabajar. Ni siquiera desea pensar". Livermore
 

#3

Re: Frases de inversion

"La realidad es que nuestra esperanza de supervivencia en el trading es estadísticamente muy baja"
 
"Nunca compre una acción cuando se produzcan buenas noticias, especialmente si ha subido mucho previamente" Stan Weinstein
 
"El mercado de Valores hará lo que sea necesario para evitar que la mayoría haga dinero" Stan Weinstein
 
"No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces" Stan Weinstein
 
"Si confía en los consejos de los expertos  de Wall Street, los corredores y los analistas, no llegará muy lejos." Stan Weinstein.
 
"Cuando todo el mundo sabe algo, no merece la pena saberlo" Stan Weinstein
 
"Nunca compre un valor porque parezca barato, podría descubrir que lo barato se convierte en algo todavía... ¡más barato!." Stan Weinstein.
 
"Acepte el hecho de que nunca va a conocer por adelantado las noticias relevantes, y cuando lo haga será demasiado tarde" Stan Weinstein
 
"Periodos de pérdidas preceden generalmente de periodos de buenas ganancias" Curtis Faith
 
" Hacer trading viene a ser un intento de robar a los otros, mientras que ellos intentan robarle a usted" Alexander Elder

Un buen trader debe pensar con absoluta independencia, analizar por sí mismo el mercado y tomar sus propias decisiones.” Alexander Elder.

"Recuerde que su objetivo es especular, no especular todo el tiempo" Alexander Elder

#4

Re: Frases de inversion

"El análisis de los fundamentales ayudan a determinar lo que el precio de una acción debería estar haciendo, pero no lo que hace" John Murphy
 
"No siempre sabemos porque un mercado está subiendo o bajando. Cuando lo averiguamos el mercado suele ir ya en dirección opuesta" John Murphy
 
"Algunos de nosotros somos agresivos o locos del gatillo y tendemos a hacer sobretrading" Raghee Horner

“La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo". Warren Buffett

"En el mundo real, usted no puede predecir los movimientos de los mercados, nadie puede hacerlo. " Bruce Babcock

"En el trading, cuando todo el mundo sabe algo, no merece la pena saberlo". Stan Weinstein
 
"La Bolsa es un juego que consiste en ir pasando de unos a otros una cerilla encendida, hasta que uno se quema los dedos". John Kenedy

"Los paraguas hay que comprarlos cuando no llueve. Cuando empieza a caer agua son caros y probablemente te habrás mojado". Jacobo Zar

"No me deis consejos que ya sé equivocarme yo solo". Napoleón Bonaparte
 
Hay veces en las que simplemente no debemos operar, aprenda a identificar esas situaciones." Paul King.

¿Qué les recomienda a los inversionistas?
Creo que este es el momento para entrar a invertir a pesar de que los mercados no están muy bien y a pesar de que el inversionista no va a recibir un buen retorno a corto plazo. Uno no se hace rico siguiendo a la multitud. Las emociones son el peor enemigo que uno puede tener, cuando de invertir el dinero se trata: Forbes.

@frasesdetrading: "Wall Street es el único lugar del mundo dónde se va en Rolls Royce para dejarse aconsejar por los que llegan en metro." Warren Buffett

Brokers destacados