Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy español, vivo en el Reino Unido... ¿Qué brokers puedo contratar?

22 respuestas
Soy español, vivo en el Reino Unido... ¿Qué brokers puedo contratar?
1 suscriptores
Soy español, vivo en el Reino Unido... ¿Qué brokers puedo contratar?
Página
2 / 2
#16

Re: Soy español, vivo en el Reino Unido... ¿Qué brokers puedo contratar?

Si vives en UK que broker me recomiendas, IB ?

Donde puedo consultar la fiscalidad de los fondos de inversión y ETF's aquí en UK ?

#17

Re: Soy español, vivo en el Reino Unido... ¿Qué brokers puedo contratar?

Si no puedes / quieres abrir uno en España, sí es buena opción.

La fiscalidad puedes verla en la página de HMRC (Hacienda UK).
Por fondos y ETF supongo que te refieres a ganancias de capital, en ese caso mira en "Capital Gains Tax". A grosso modo, tienes unas 11.000 GBP exentas al año, y el resto lo pagarías según lo que ganes al año (será un 18% o un 28%).

Página principal: https://www.gov.uk/browse/tax
Detalles:

https://www.gov.uk/income-tax-rates
https://www.gov.uk/tax-on-dividends/how-dividends-are-taxed

#18

Re: Soy español, vivo en el Reino Unido... ¿Qué brokers puedo contratar?

Gracias por la respuesta, ¿ sabes si en UK se puede traspasar dinero entre fondos sin coste como en España ?

#19

Re: Soy español, vivo en el Reino Unido... ¿Qué brokers puedo contratar?

De nada.

Pues no creo porque nunca he leído nada sobre eso, pero en mi caso con las 11.000 GBP exentas me sobra y mucho.
Si tú tampoco vas a generar ganancias anuales de más de esa cantidad , tanto te da que se trate de fondos, acciones o lo que sea.

#20

Re: Soy español, vivo en el Reino Unido... ¿Qué brokers puedo contratar?

Ojalá generásemos mas de 11 mil GBP, pero en mi caso evidentemente no.

Estoy informándome para empezar a invertir con 15000 libras y estoy casi decidido a hacerlo en fondos de inversión que es lo más sencillo hasta que tenga más conocimientos y empiece a operar con acciones o ETFs.

Ahora tengo que buscar alguna plataforma que comercialice fondos y empezar con mi cartera de ellos.

#22

Re: Soy español, vivo en el Reino Unido... ¿Qué brokers puedo contratar?

Hola erlan también estoy buscando un bróker y vi tu comentario ... lograste conseguí uno ?

#24

Re: Soy español, vivo en el Reino Unido... ¿Qué brokers puedo contratar?

Hola soy de México y ise una i versión en Uci u limitet tengo casi dos meces y noe dan respuestaes di mispapeles de un Broker quee estafo para ayudar me a río cuperar mi dinero y supuesta mente ya esta en mi portafolio lo río cuperado pero no trabajan mi portafolio por que dicen que tienen que a ser un contrato pero me tiene esperando ya casi dos meces y no se que más a ser podían a yudarme ya que con lo que invertí y lo recuperado son 1052 heuros

#25

Re: Soy español, vivo en el Reino Unido... ¿Qué brokers puedo contratar?

Lo mejor es que realices una denuncia ante la policía y con ella en la mano exijas de nuevo la devolución de tu dinero. Has caído en un chiringuito financiero, es más habitual de lo que crees. 

Saludos

Brokers destacados