Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

230 respuestas
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
4 suscriptores
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Página
9 / 17
#121

Re: Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Depende del capital. Si desde 1,000 euros Hanseatic es barato y a partir de 5,000€ te convendría pedirles una tarifa plana de 5€ por operación . Otro es Ninja Trader a partir de 5,000€ que tiene tarifa plana por operación de 4$ más o menos.

#122

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

hola, pues yo lo tengo claro y supongo que es lo que esta haciendo todo el mundo al que le van desbloqueando la cuenta, en cuanto pueda retirare el dinero y tonto el ultimo. No le veo ningún futuro y ojala que me equivoque.

#123

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

pues en cuento me desbloquen la cuenta sacare todo el dinero,alguien conoce algún otro bróker que use paypal???

#124

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola. Yo he empezado con el broker xm. Estoy cn el bono de 25eur Y cada depósito te dan el doble. Esta bien en cuanto a eso, la plataforma utiliza metatrader q no me acaba d gustar, pero ya me voy acostumbrando. Horquillas algunas muy cara, nose probar con el bono a ver q tal a quien le interese. Utiliza PayPal. En cuanto a plus sigo cn la cuenta congelada.

#125

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

hola, pues hoy al entrar y probar me salió lo de introducir el documento, después de rechazarme los documentos varias veces una que no se ve bien los bordes otra vete tu a saber por que, hasta que ya la aceptaron, pero la cuenta sigue bloqueada, encima de esto nos toman el pelo, si tenia pensado dejar algo de dinero y darles un voto de confianza ahora lo tengo claro. Espero que se hundan en la miseria, pero antes que todos recuperemos nuestro dinero.

#126

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola Aitana,

A mi me sucedió exactamente lo mismo el viernes pasado y tras varios envíos hasta que lo dieron por válido, pero a día de hoy sigo con la cuenta bloqueada.

#127

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Paso a comentar que hace un momento me aceptaron la 2º revisión de la cuenta y me la desbloquearon.
A ver si se apuran y se las desbloquean a ustedes también.

#128

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Es te es el texto que me enviaron al correo ( también me enviaron un sms)

"Nos complace informarle de que el proceso de verificación de su cuenta Plus500 se ha completado y está ya activa para empezar a operar.
Le invitamos a que realice ingresos de fondos por medio del botón "Gestión de fondos" del menú principal.

En caso de necesitar más ayuda, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.."

#129

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Se ríen de los usuarios esto lo hacen por que que saben que a cada usuario que desbloquen limpiar la cuanta, la ruina total, culpa de ellos por no hacer bien las cosas.

#130

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

jajajja te invitan a que realices ingresos de fondos, sentido del humor no les falta yo pienso retirarlo todo.

#131

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Si esa parte de que te invitan a que ingreses fondos esta muy graciosa

#132

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Mismo correo, me desbloquearon ayer (cuenta bloqueada el día 18), y me invitan a realizar ingreso. Y lo haré, pero en otro broker en cuanto me devuelvan mis fondos.

#133

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola, buenas tardes.
Me gustaría saber, por favor, si alguien me puede contar la experiencia con Plus500 en cfd, y si es posible sacarle rentabilidad a tu dinero.
Muchas gracias

#134

Playtech compra Plus500

Buenos días, os adjunto información hecha pública esta mañana según la cual Playtech ha hecho una oferta de compra para hacerse con Plus500:

http://uk.businessinsider.com/plus500-sold-to-playtech-for-4596-million-2015-6#ixzz3bn7R3fUO

Por otro lado parece ser que en los últimos días se ha incrementado el ritmo de desbloqueos y ya hay bastantes clientes que pueden volver a operar y a solicitar reintegros.

Saludos y suerte!

#135

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola winfling,

Lo que preguntas depende de muchos factores, no solo del broker, para empezar tienes que tener uno o varios sitemas de trading que te funcionen, una buena gestión monetaria, una buena gestión del riesgo, etc... Ser constante en el trading no es algo sencillo.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados