Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

230 respuestas
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
4 suscriptores
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Página
16 / 17
#226

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Buenas, mi problema con Plus 500 es escandaloso.
Abrí una operación con opciones de Gas Natural a las 20.30 de la tarde y a las 23 cerró el mercado, cerré con perdidas, con la seguridad que tenía que darse la vuelta en breve e incluso metí mas dinero por si seguia perdiendo para aguantar hasta que se diese la vuelta.
Mi sorpresa fue cuando abrio el mercado con una subida que me beneficiaba, pero no se actualizaba el precio de la opción y tampoco dejaba ni comprar ni vender.
Solo cerrar la operación con las perdidas que tenia anteriormente, sin actualizarme la mejora.
Me puse en contacto con ellos mediante el chat y me decian que iban a estudiar mi caso sin decirme exactamente que podia hacer en ese momento.
Derepente a la hora, incluso cuando podia haber cerrado con bastantes ganancias, me modifican el spread duplicandolo al precio de mi apertura incluso ocasionandome unas perdidas del 200%.
Cuando vuelvo a hablar con ellos me dicen que no hay error que ellos pueden modificarlo.
Pero digo yo, esto es manipulación, no está claro que hagan eso a su antojo.
Pero leyendo entendí que ellos no compran a mercado sino que lo hacen con acciones y opciones prestadas y actuaron en su propio beneficio.
Estoy esperando otra respuesta ya que si no voy a denunciar a la CNMV .
Alguien que haya tenido un problema similar?

#227

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Para mi es un enorme fraude, me fue muy bien los dos primeros días, incluso pedí un retiro y ahí empezó em manoseo, siempre al comprar se frenaba, caía hasta el límite de hacer caer la inversión y luego volvía al lugar, lo tantee contra el mismo en una IP diferente y contra otras APP y corrobore el Fraude que lo pongo a disposición del que lo quiera ver.
Me comieron hasta el último centavo con esa estrategia de Fraude.
No lo recomiendo a nadie Plus+500 es un enorme fraude.
#228

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Tal cual, son un gran fraude, unos ladrones, incluso por reclamar me bloquearon la cuenta y se quedaron con el saldo, luego de reclamar me devolvieron la mitad del mismo.
#230

Renuncia el CEO de Plus 500

Plus 500 como sabéis cotiza en el mercado londinense. aquí el comunicado de la renuncia del CEO

Resignation of CEO

Plus500, a leading online service provider for trading Contracts for Difference ("CFDs") internationally, today announces that Asaf Elimelech, the Company's Chief Executive Officer (CEO) has decided to step down from his role and accordingly he has tendered his resignation from the Board and the Company with immediate effect.  Mr. Elimelech has a notice period of 12 months and will continue with the Company in a transitional role alongside an Interim CEO until a permanent replacement is appointed, including retaining his role as a director of certain Group's subsidiaries.  
 
The Board would like to express its gratitude to Mr. Elimelech for his significant contribution to the Company, having led it through periods of extreme market turbulence and major regulatory changes.  Having joined Plus500 in 2012, and been Chief Executive since 2016, he leaves the Company in an extremely strong position as we reported on 7 April 2020 and the Board wishes him well with his future endeavours.

The Nomination Committee of the Board has initiated a process to appoint a new CEO and will consider candidates from inside and outside the Company, with an appointment to be made as soon as is practical subject to the constraints of the current COVID-19 pandemic.
 
Appointment of Interim CEO

David Zruia, the Group's Chief Operating Officer (COO), will assume the role of Interim CEO alongside his day to day to responsibilities and will join the Board with immediate effect, until a permanent CEO is appointed.  Mr. Zruia is a highly experienced and long standing member of the senior management team, having joined Plus500 in 2010 as a senior marketing manager and been appointed as Chief Operating Officer in 2013.
 
During his time with Plus500, he has played a crucial role in positioning the Company as an industry leader and pioneered the Group's technology-focused operations model, which has proved critical to the Company's success. Mr. Zruia has also been instrumental in leading the Group's activities including customer on-boarding, KYC/AML processes, payments, and customer service amongst other areas.
 
Mr Zruia graduated with a B.Sc. in Industrial Engineering and Management from The Technion, Israel Institute of Technology. 
 
Penny Judd, Chairman of Plus500, commented:

"Asaf Elimelech has been a significant part of Plus500's success in recent years; we thank him for his contribution and wish him well for the future.
 
"The Board believes that David Zruia is well qualified to act as Interim CEO during the transition period; he is an experienced manager with a deep understanding of the business who has demonstrated sound leadership during his time with Plus500.
 
"We look forward to making a permanent CEO appointment as soon as possible and are confident that we will find a suitable candidate to lead the business and further its success."
#231

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Yo estoy igual que tú.
Hace un mes con el petróleo y ahora con el gas.
Me han robado casi 4000 más los
Posibles beneficios.
Estoy en trámites con ellos.
Sopesó demandar también.
Tal vez si hay más perjudicados podamos hacer una demanda conjunta.
Un saludo .
Ruego comunicación entre los afectados
#232

Re: Fijaros en la vela esto es plus 500 y te dicen que es algo normal

Hola.
Estoy en reclamaciones con ellos.
Es precisamente aquí donde están robando.
Las call and put son específicas de cada bróker y estos tipos hacen unas sangrías de spread que no hay juego posible.
ROBO CON MAYÚSCULAS
VOY A DEMANDAR SEGURO.
COMENTO NOVEDADES POR AQUÍ
#234

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Estoy contigo.
Yo estoy dispuesto a demandar pero tengo que dar con el abogado apropiado.
La próxima semana lo miraré.
Si alguien sabe la mejor manera de actuar que lo haga saber por favor.
Saludos
#235

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Lo de los spread no tiene nombre.
Se puede demandar.?
Como sería la mejor manera?
Saludos
#236

Re: Fijaros en la vela esto es plus 500 y te dicen que es algo normal

Hola.
Estoy en reclamaciones con ellos.
Es precisamente aquí donde están robando.
Las call and put son específicas de cada bróker y estos tipos hacen unas sangrías de spread que no hay juego posible.
ROBO CON MAYÚSCULAS
VOY A DEMANDAR SEGURO.
COMENTO NOVEDADES POR AQUÍ
#237

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola.
Tengo problemas con ellos y unos spreads de más de un 80/100 ......
Dicen que no ven nada anormal y que lo revisaran y darán contestación en dos meses.
Podrías contar cómo lo arreglaste?
#238

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola.
Se puede demandar?
Es legal los spread de call and put?
#239

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Ese broker deberían haberlo cerrado hace muchos años, no sé en qué país, esta  regulado pero tiene guasa la cosa por qué este broker las regulaciones se las salta a la torera,  se inventa las operaciones, anula operaciones ganadoras, es un tramposo en toda regla, lo mejor es presentar una reclamación control el en el supervisor que le esté supuestamente controlando.

Amenazales con que sino te devuelven tu dinero presentaras una denuncia ante el ESMA


Si está en Europa el regulador es el ESMA y ante el puedes denunciar:

https://www.esma.europa.eu/

Suerte y un saludo.


#240

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Yo he tenido ese problema quiero denunciar yo tambien como no me den mi dinero ademas con el gas natural
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados