Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

230 respuestas
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
4 suscriptores
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Página
15 / 17
#211

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

desde ayer el dax lo han puesto a solo 50 contratos, no se si en general pero ami si
por cierto si ganas te echan fijo. y en esta plataforma ganar al dax es super sencillo
cualquiera con cash suficiente , puede hacer quebrar a este broker
por eso actuan en la sombra, haciendote bajar el lotaje , manipulando los spread, haciendo retrasar las ordenes de venta,

en suma uno mas que criba al cliente.

lo bueno que tiene y lo malo con el alto grado de apalancamiento trabajando un instrumento que conozcas bien arruinas al broker y te tienen q echar

#212

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

interesaria saber si a todos los clientes les han bajado el lotaje de compra venta

#213

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Y he depositado 1500 € en 2 dias. Tengo 1125€ y dicen que la han restringido porque tienen que comprobar posibles incumplimiemtos de ususario. Pendiente de revisar. Alguien me ayuda?

#214

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Estoy probando su demo y me interesa saber como resuelven tu caso. A que se pueden referir con incumplimientos?

*estoy con el movil.

#215

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Este broker está quebrado y huele a estafa.

#216

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Buenos dias,

Yo solicite un reembolso y a dia de hoy no lo he recibido.

Han tenido problemas con los reembolsos?

#217

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Yo a día de hoy 1 de julio también he pedido el reembolso y nada. Tú has recibido el tuyo ??????

#218

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Yo estoy planteándome demandar a este broker seriamente por cerrarme posiciones sin avisar en el pasado y no quererme enviar el contrato y muchas más irregularidades...
Creo que deberíamos unirnos en demanda colectiva y tendríamos muchas posibilidades de ganar. Los que estén interesad@s por favor contactar conmigo.

#219

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola , si , en plus hay varias irregularidades , pero en el caso que planteas ahora , te explico lo que te paso...
Al dia de hoy , Austria20 cerro en 3.225 para la venta y 3.240 para la compra . Ahora bien si yo comprase (supongamos) en este mismo momento , se me ejecutaria la orden a 3.240 , pero la cotizacion a la que se venderia , seria de 3.225 , eso 0.015 de diferencia , seria la la "comision" de ellos , por eso siempre se empieza perdiendo . Ahora bien , si yo coloco una orden de compra en (ejemplo) 3.300 y la cotizacion que figura constantemente en las graficas , que son cotizaciones de venta, me figura 3.295 , no se ejecutaria la orden , porque para la "accion" de comprar , el precio es 0.015 mayor a ese 3.295 , con lo cual seria 3.310 el precio actual de compra , entonces deberia bajar 0.010 mas para que se ejecute la orden . Seguramente , si en ese momento tambien hubo un 0.015 aprox de spread , el precio del que hablas tendria que haber tocado los 2.468 para que se ejecutara tu orden.

#220

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

buenas resolviste el problema. A mi me esta pasando lo mismo. Me huele a estafa

#221

Fijaros en la vela esto es plus 500 y te dicen que es algo normal

Esto es flipante os dejo una foto para que lo veáis claramente, cómo podéis ver en la ventana se ve una vela alcista y en la ventana de la apertura de compra la misma vela es bajista así funciona plus 500 y te dicen que es algo normal que ocurra

#223

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Yo he tenido el mismo problema en plus 500 los graficos no se refleja con la realidad hay va unas capturas que cada uno piense lo que crea conveniente por mi cuenta plus 500 queda descartado.

Grafico del dia en Plus 500Si nos fijamos en la penultima vela del dia 1/ 8/ 2019 me pone que es bajista..

Grafico por dia de pro real time.

Grafico de YAHOO finance.

Y por ultimo este de investing.

 

Conclusion si yo por la mañana hago mi analisis de mercado de que subira y asi sucede y me pocision es alcista me voy a trabajar y que me encuentro que el mercado a bajado menos mal que tengo mis stop pero deberia de haber ganado no perdido.

#224

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Supongo que sabeis que es un Market Maker, sus intereses son contrarios a los vuestros y aunque aun asi este tipo de brokers podrian ser legales lo cierto esque al final la inmensa mayoria no lo son. Yo he asistido a divergencias con la realidad siempre a favor suyo, caidas temporales tardando segundos en entrar ordenes, barridos de stoplose..... nada muy escandaloso pero vamos esta hecho para perder.

Aunque suelen pagar lo de pagar tarde es porque la mayoria de sus usuarios son ludopatas (como casi todos cuando te metes en estas cosas) y tardan en pagar porque la mayoria sigue jugando y pierde lo ganado.

Respecto a su desaparicion si alguna vez quieren dar el pelotazo se llevaran toda la pasta, si recuerdo bien estan domiciliados en Chipre el tipico sitio para largarse y dejar a todos sin un duro.

#225

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Coincido estuve con ellos, tampoco me gusto y es cierto lo de stop loss. Mucha publicidad pero no lo recomiendo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados