Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valoración Cartera EXCEL

1 respuesta
Valoración Cartera EXCEL
Valoración Cartera EXCEL
#1

Valoración Cartera EXCEL

Buenas,

Estoy empezando a invertir, y me doy cuenta que mi forma de valorar la cartera es un asco.
No tengo nada ordenado mi excel, con lo que me siguen apareciendo operaciones ya cerradas, no sé como borrarlas sin hacer que desaparezca su rentabilidad, tengo demasiadas cosas sin automatizar pero no sé como montarmelo para tenerlo bien ordenado.

En la cartera tengo depositos, Renta fija y bolsa.

Me gustaria, si no es mucho pedir, que alguien me facilitara una plantilla, sencilla, sin macros ni nada, simplemente bien ordenada para empezar a trabajar yo en ella. Las que he visto por aquí eran mucho mas complejas con macros y cosas que por ahora no me interesan, paso a paso.
Lo que mas me interesa es rentabilidad para cada tipo de inversión (RF, RV y depositos)

Muchas gracias!

Si quereis os paso la que tengo para que la veais, pero es un caos.

#2

Re: Valoración Cartera EXCEL

Hay tantas formas de realizar un excel como inversores, es lo bueno del excel que puedes personalizarlo totalmente a tu gusto.

Pero si quieres una cosa sencilla no debe ser muy dificil de hacer, pásame lo que tienes (borrando los datos si quieres) para ver como te gusta tenerlo y modificarla.

Saludos.

Brokers destacados