Por un error técnico perdí dinero (eToro) - forex

10 respuestas
Por un error técnico perdí dinero (eToro) - forex
Por un error técnico perdí dinero (eToro) - forex
Página
2 / 2
#9

Re: Por un error técnico perdí dinero (eToro) - forex

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. 

En algunas otras plataformas hasta más del 90%
Estas basuras, cuanto más lejos mejor. Es jugar al casino contra la casa de apuestas, igual que las apuestas deportivas.
#10

Re: Por un error técnico perdí dinero (eToro) - forex

A los criticos de Etoro... por favor una ayuda con los nuevos en esto... alguna lista de recomendaciones de broker para invertir en acciones.
#11

Re: Por un error técnico perdí dinero (eToro) - forex

Yo he estado leyendo un poco también para informarme sobre cómo funcionan estas plataformas y brokers y bueno aún estoy dudando sobre qué hacer.

Etoro siempre sale como un buen bróker así que quizá lo pruebo pero no las tengo todas ...

De todas formas al ser una gran empresa me das más confianza que otros brokers de CFDs la verdad.


#13

Re: Por un error técnico perdí dinero (eToro) - forex

Hola buenas noches a todos, escribo por aquí porque no se si alguno de ustedes me puede ayudar. Bien explicó. Operó en la plataforma de Naga Trader, en esa plataforma puedes autocopiar a los traders de dos formas diferentes o con una cifra fija por operación 50, 100, 200€ etc, o con un porcentaje 1% 50% 100% 250% etc.
Bien pues e aquí mi problema, por un fallo de su App puse a autocopiar a un trader con 250€ pues bien la app fallo y sigue fallando y se copiaron las operaciones del trader con un 250% en vez de una cantidad fija se guardaba un porcentaje. En vez de una óperacion de 250€ se habría una operación de 12700€ con la conveniencia de el apalancamiento que trae tal operación y al final se cerró con pérdidas de 6700€. Yates de que se cerrará nada más me percate del error de la aplicación informe a los encargados de ellas con las consiguientes respuestas que es la única que he tenido ( hemos informado a los encargados del tema cuando tengamos respuesta le avisaremos) bien pues se cerró la operación con las pérdidas que he dicho antes y volví a reclamar, todo esto fue el jueves pasado 25/02, escribo en el foro a los demás usuarios pidiendo algo de ayuda y me borran los comentarios, les vuelvo a pedir responsabilidades  (porque si la app no hubiese fallado solo habría tenido las pérdidas equivalentes a 250€ que las habría podido soportar) y solo me dicen que tenga paciencia que ya han informado del error pero me da a mí que me están dando largas. Alguno de ustedes saben dónde empiezo reclamar el fallo. Lo tengo grabado en video la App sigue fallando. 
Perdón por el tocho. Gracias de antemano por las posibles respuestas.