Acceder

Caída Fondo Premium Capital

1 respuesta
Caída Fondo Premium Capital
Caída Fondo Premium Capital
#1

Caída Fondo Premium Capital

El agente interventor del Fondo Premium Capital, Alejandro Revollo Rueda, informó que los bienes embargados a los que parecen ser los responsables de la caída de dicho fondo de inversión suman la cifra de $500.000 millones aproximadamente.

El interventor declaró que, de llegar a un proceso de liquidación judicial de esos bienes muebles e inmuebles, no está garantizado que las víctimas vayan a recuperar la totalidad del dinero invertido en dicho fondo debido a la pérdida del valor de los activos.

¿Alguien tiene información sobre este tema?

#2

Re: Caída Fondo Premium Capital

Según leí aun tienen que acordar cómo se realizarán el pago de las obligaciones. Los responsables han pensado pagar alrededor de 80.000 millones de pesos para poder acceder a futuros beneficios jurídicos de la Fiscalía General. Juan Carlos Ortíz Zárrate y Tomás Jaramillo Botero, creadores del fondo pagarían 23.000 millones y 6.000 millones respectivamente mientras que Victor Maldonado Rodríguez, dueño de Archie's y socio de Hotel Santa Clara pagaría entre 40.000 y 50.000 millones de pesos.

Te puede interesar...
  1. La revancha de los mercados emergentes en el terreno de Wall Street 
  2. El IBEX 35 resiste sobre los 16.000 puntos pese al desplome de IAG 
  3. Indra refuerza su liderazgo en defensa con la fuga de talento desde Santa Bárbara 
  4. Repsol alcanza máximos de siete años: fortaleza bursátil y potencial alcista en 2025 
  1. El IBEX 35 resiste sobre los 16.000 puntos pese al desplome de IAG 
  2. La revancha de los mercados emergentes en el terreno de Wall Street 
  3. Indra refuerza su liderazgo en defensa con la fuga de talento desde Santa Bárbara 
  4. Repsol alcanza máximos de siete años: fortaleza bursátil y potencial alcista en 2025