Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inflación vs Ahorros

1 respuesta
Inflación vs Ahorros
Inflación vs Ahorros
#1

Inflación vs Ahorros

Si existe inflación peligran nuestros ahorros.
¿Por qué? Si hay un aumento en los precios y sus ahorros se mantienen constantes, éstos le alcanzarán para comprar menos cosas, es decir que su poder adquisitivo disminuye.

Si los precios aumentan considerablemente y sus ingresos se mantienen constantes, éstos le alcanzarán para comprar menos cosas, es decir que su poder adquisitivo disminuye. Por el contrario, si hay una deflación, esto es que los precios caigan, mientras su salario se mantiene igual, su poder adquisitivo será mayor, ya que con sus ingresos podrá comprar un mayor número de cosas.

Tener su dinero guardado sin obtener ningún tipo de rendimiento no puede protegerlo de la inflación, por lo que es aconsejable buscar mecanismos formales de ahorro o inversión en el sistema financiero que le permitan, al menos, conservar el valor del dinero en el tiempo.

Lo recomendable siempre es tomarse el tiempo necesario para buscar el lugar seguro y con diferentes opciones de ahorro o de inversión para depositar su dinero. Asesórese bien y busque siempre tasas que proporcionen rentabilidades superiores a la inflación.
¿Consideran esto cierto?
http://www.rankia.com/informacion/inflacion#descripcion Aquí les dejo lo que encontre en rankia acerca de la información, buena información.
Un saludo.

#2

Re: Inflación vs Ahorros

Hola Francisco, Execelente recomendación...
Soy un pequeño empresario argentino, debido a los problemas de devaluación que presenta mi país de devaluación de la moneda tuve que socorrer a guardar mis ahorros en el exterior en un país donde la situación fuese estable y mi dinero generará intereses, me tomé el tiempo para buscar quien me podría ofrecer asesoría y encontrar el mejor lugar para mí dinero, encontré en internet una empresa Suiza (Foster swiss)  que  ofrece tal servicio y muchos otros, su página me ofreció de la confianza para contactarlos, me ofrecieron muy buena atencion muy profesional.
Me aventure con ellos, todo salió exelente obtuve mi cuenta de ahorros en un banco en suiza rápidamente...

Ahora no pierdo mi dinero por culpa de la información, ahora genero interés. 
Espero pueda ayudar con mi comentario a quien presenta este problema como el que yo estaba pasando.



Brokers destacados