¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Inflación vs Ahorros

0 respuestas
    #1
    Franciscojose

    Inflación vs Ahorros

    Si existe inflación peligran nuestros ahorros.
    ¿Por qué? Si hay un aumento en los precios y sus ahorros se mantienen constantes, éstos le alcanzarán para comprar menos cosas, es decir que su poder adquisitivo disminuye.

    Si los precios aumentan considerablemente y sus ingresos se mantienen constantes, éstos le alcanzarán para comprar menos cosas, es decir que su poder adquisitivo disminuye. Por el contrario, si hay una deflación, esto es que los precios caigan, mientras su salario se mantiene igual, su poder adquisitivo será mayor, ya que con sus ingresos podrá comprar un mayor número de cosas.

    Tener su dinero guardado sin obtener ningún tipo de rendimiento no puede protegerlo de la inflación, por lo que es aconsejable buscar mecanismos formales de ahorro o inversión en el sistema financiero que le permitan, al menos, conservar el valor del dinero en el tiempo.

    Lo recomendable siempre es tomarse el tiempo necesario para buscar el lugar seguro y con diferentes opciones de ahorro o de inversión para depositar su dinero. Asesórese bien y busque siempre tasas que proporcionen rentabilidades superiores a la inflación.
    ¿Consideran esto cierto?
    https://www.rankia.com/informacion/inflacion#descripcion Aquí les dejo lo que encontre en rankia acerca de la información, buena información.
    Un saludo.

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa