Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Aumento en las reservas de gas

0 respuestas
Aumento en las reservas de gas
Aumento en las reservas de gas
#1

Aumento en las reservas de gas

Colombia invertirá US$249 millones en adquirir reservas de gas. El Ministro de Minas y Energía declaró que los proyectos de optimización que desarrolla Ecopetrol-Chevron en algunos gasíferos del país muestran proyecciones alentadoras.

Ecopetrol-Chevron defendió que estos proyectos provocarán un aumento de la producción de gas en 50 millones de pies cúbicos e incrementará sus reservas.

El Ministro señaló que estos niveles de producción son comparables a los niveles que hubiera tenido un nuevo yacimiento de gas con reservas superiores a las que se obtienen en el campo de Gibraltar (Santander).

Las obras para obtener el gas consisten, entre otras cosas, en perforar diversos pozos e instalar compresores reciprocantes, ampliando las reservas actuales para ocho años más.

Esto permitirá una mayor disponibilidad de gas para generar energía calorífica ante posibles complicaciones que se puedan sufrir durante el Fenómeno del Niño.

Te puede interesar...
  1. Análisis de mercado de la empresa Amazon
  1. Análisis de mercado de la empresa Amazon
Guía Básica
Brokers destacados