Acceder

37 imputados por la crisis de Interbolsa. Caso Interbolsa

1 respuesta
37 imputados por la crisis de Interbolsa. Caso Interbolsa
37 imputados por la crisis de Interbolsa. Caso Interbolsa
#1

37 imputados por la crisis de Interbolsa. Caso Interbolsa

Fiscalía reveló ayer lista de 25 presuntos responsables. Incluyó a ejecutivos de Interbolsa, el Grupo Corridori, el Fondo Premium y a Víctor Maldonado.

La Fiscalía General de la Nación anunció este jueves que realizará 25 nuevas imputaciones y solicitará medidas de aseguramiento para directivos y socios de Interbolsa, el Fondo Premium y el conocido grupo Corridori.

Entre los delitos que se imputarán están captación masiva y habitual de dineros, estafa, y concierto para delinquir.

Varios de los señalados han recurrido a la Fiscalía para negociar su situación, pero el ente de control dictaminó que sólo se hará efectiva cualquier medida cuando haya información relevante que contribuya al desarrrollo de las investigaciones y cuando se entreguen recursos para reparar a las víctimas.

Saludos.

#2

Re: 37 imputados por la crisis de Interbolsa. Caso Interbolsa

Buenas,
y más que se irán sumando. Ahora se están observando casos de corrupción por todo el mundo. La crisis está abriendo los ojos a la gente y eso es bueno que suceda.

Te puede interesar...
  1. Meta apuesta por la independencia en chips de IA y refuerza su estrategia tecnológica 
  2. Las “Seven Sisters” modernas de EEUU y el pulso al crudo de Trump 
  3. IBEX 35 Busca la Consolidación en zona de soporte 
  4. España y el tungsteno: impacto en defensa
  5. Oro sin rumbo claro: Oriente Medio dispara la volatilidad
  1. Meta apuesta por la independencia en chips de IA y refuerza su estrategia tecnológica 
  2. Oro sin rumbo claro: Oriente Medio dispara la volatilidad
  3. Las “Seven Sisters” modernas de EEUU y el pulso al crudo de Trump 
  4. IBEX 35 Busca la Consolidación en zona de soporte 
  5. España y el tungsteno: impacto en defensa