Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversionistas tienen apetito de Bolsa

1 respuesta
Inversionistas tienen apetito de Bolsa
Inversionistas tienen apetito de Bolsa
#1

Inversionistas tienen apetito de Bolsa

En enero se negociaron $ 1.878 millones, el 85,7 % de las operaciones realizadas en el MGC durante el 2013. Los inversionistas colombianos dejaron ver en enero su fuerte apetito por las acciones de empresas extranjeras al movilizar recursos por 1.878 millones de pesos con miras participar en varias de esas multinacionales. Ese monto es 74,6 por ciento más alto al observado en diciembre del 2013, el mes con mayor volumen de compras en el Mercado Global Colombiano (MGC) y representa el 85,7 por ciento de lo negociado durante todo el año pasado, según lo dio a conocer la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). El interés de los inversionistas por participar en esas empresas está adquiriendo tal dimensión que desde ya se trabaja para ampliar la oferta de esas acciones en este mercado para que los colombianos puedan ser parte de compañías como Apple, CitiGroup o Bank Of America.

#2

Re: Inversionistas tienen apetito de Bolsa

Apetito de Bolsa tenemos todos, pero con lo mal que funciona no me atrevería a invertir. Nuestra BVC no es como DJ o el NASDAQ,que puedes conseguir mayor monto, aquí nos basamos en valores que suben o bajan con muy poca volatilidad (mucha estabilidad)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados