Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
95 / 169
#753

Re: ¿qué os parece Hanseatic Brokerhouse?

Buenas,

Yo los conoci el año pasado de una publicidad de curso con OPERACIONES EN VIVO..

La curiosidad me llevo a asistir para ver ((( un broker Grande trabajando  ......etc )))..

Nada de nada , era un cursillo para iniciados.. 

sin mas comentarios ..

saludos

 

#754

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Piensa que cada vez que un trader pierde dinero, alguien está ganando ese mismo dinero. Ese "alguien" son las mismas compañia de trading que acostumbran especular "contrra" sus mismos clientes y una minoría de bendecidos o lobos muy habiles. El 95% de los traders pierde dinero. Creo que este dato es suficientemente expresivo. Si logras colocarte en el 5% ganador, ¡torero! Todo esto adelantado, hay compañias más serias y menos serias. Desconfía de las que te ofrece "bonus" y histórias. , eToro en primer lugar. En la sección sobre saldos, hay un interesante resumen de mi experiencia con eToro, con creces la que menos confianza me ofrece. No por nada, su sede está en Cyprus, donde las leyes se las hacen unos brokers a su medida

#755

Re: ¿qué os parece Hanseatic Brokerhouse?

mi recomendación es que lo dejes estar. . Piensa que cada vez que un trader pierde dinero, alguien lo está ganando, y esos son los lobos, las empresas de trading, quien está cortando el bacalao. Lo del trading rentable al alcance de todos es un espjismo. No es de extrañar que el 95% de los especuladores en trading pierden dinero. Si insistes, cuida bien que el broker que eliges no tenga sede en Chipre. Es un estado-canalla donde las leyes se las hacen a medida los muchos brokers con sede social ahí, con un único fin : que puedan hacer lo que les parece con tu dinero y que no tengas a quien quejarte. Y entre todos, evita más que nunca eToro, que hace mucha promoción. Quedarías encornada

#756

Re: Actualización de la lista de brokers no recomendables

verdades como puños

#757

Re: ¿qué os parece Hanseatic Brokerhouse?

el timo del tocomocho, o la estampita, pero muy bien presentado. Dos se ponen de acuerdo para que uno, la víctima, pierda su dinero, que pasa a ser de los dos trileros. Y cuando asoma la policía, se han largado todos menos el estafado.

#758

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

TRADES PRIME BLACK PARROT LTD

No está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, ni los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas.

#759

Re: ¿qué os parece Hanseatic Brokerhouse?

Ten cuidado con Plus 500, tienen denuncias
Habla con century abogados y te lo confirmaran

#760

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estimado David.
Conoces al Broker A3trading? me podrías dar tuu opinión respecto a este broker?

Brokers destacados