Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
149 / 169
#1185

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola. yo invertí con Investig FM, el año anterior hasta el mes de octubre. veo que en la publicación esta advertida. Por favor les pido revisen la información antes de operar con alguna entidad. Me gustaría mucho saber como puedo recuperar el dinero de perdí. Existe gran manipulación del mercado, ellos te realizan prestamos con condiciones no muy adecuadas al inversor y no te permiten retirar el dinero, excepto cuan hayas cumplido con algunos puntos.

#1187

Re: Nuevos avisos de la CNMV

Hola que opina de UFX?
Gracias.
#1188

Re: Nuevos avisos de la CNMV

UFX pertenece a Ralianco Investments uno de los brókers de CFDs con más historia negativa en España de los que han sido regulados por Chipre.
#1190

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Avisos de chiringuitos operando en España

#1191

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Nuevos avisos



#1192

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola, estoy buscando información sobre una empresa que en realidad no es un bróker pero contrata traders para invertir en Forex y me urge saber si es legal y confiable, se llama Trust investing. Por favor, info
Brokers destacados