Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os funciona la optimización de Metatrader? - sistemas de trading

4 respuestas
¿Os funciona la optimización de Metatrader? - sistemas de trading
¿Os funciona la optimización de Metatrader? - sistemas de trading
#1

¿Os funciona la optimización de Metatrader? - sistemas de trading

Hola a todos, desde ayer por la tarde que no me funciona la optimización de sistemas con metatrader 4, el backtest lo hace sin problemas, pero a la hora de optimizar parámetros no saca resultados. He probado con distintos brokers y en distintos PC's y en todos me pasa lo mismo.
Os pasa esto también a vosotros?

Sds!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

#2

Re: ¿Os funciona la optimización de Metatrader? - sistemas de trading

A mi no me pasa con la mt4 de clicktrade pero tampoco tengo mucha idea...

#3

Re: ¿Os funciona la optimización de Metatrader? - sistemas de trading

Gracias! ahora probaré a descargármela! Tiene histórico de muchos años?
Un saludo!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

#4

Re: ¿Os funciona la optimización de Metatrader? - sistemas de trading

Hola,
Mira en la pestaña "Diario" al terminar el backtest. Aquí aparecerá si tienes algún error, incluso si no tienes datos históricos. También es posible que con los parámetros del sistema que estas utilizando no se abran operaciones.
Un saludo!

#5

Re: ¿Os funciona la optimización de Metatrader? - sistemas de trading

Lo que también puede pasar es que no hayas tenido resultados positivos, es decir que con todos los valores que has marcado para la optimización hayan dado pérdidas, esto es debido a que metatrader4 te omite por defecto los valores que no tienen lógica.
Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados