Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

El oro depende de la Reserva Federal

1 respuesta
El oro depende de la Reserva Federal
El oro depende de la Reserva Federal
#1

El oro depende de la Reserva Federal

Después del cierre parcial que atravesó el Gobierno de EEUU y la duda de los datos macro publicados en Asia no han sido suficientes para que el oro haya reaccionado de forma alcista como se esperaba.
En octubre, el oro cayo un 4.29% la onza, debido a que los líderes del Congreso no llegaran al acuerdo para mantener el gobierno financiado. Se prevé que el oro finalice el año en $1300 la onza, aunque dependerá si se confirma una mejora general de la economía estadounidense y que comenzara con una reducción de estímulos por parte de la Reserva Federal.

#2

Re: El oro depende de la Reserva Federal

Y en 2014 se prevé que baje la onza, casi a $1000. ya que el dolar se supone que será más fuerte y se espera que las monedas del mercado emergente sean más débiles, esto hace que la inversión monetaria y la compra del oro se percibe como mejores perspectivas económicas, que producirá una salida de estímulos de la Reserva Federal, el oro creara riesgos a la baja.