Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Petrominerales vende sus acciones a Pacific

1 respuesta
Petrominerales vende sus acciones a Pacific
Petrominerales vende sus acciones a Pacific
#1

Petrominerales vende sus acciones a Pacific

Petrominerales anunció la suscripción de acuerdo con Pacific Rubiales Energy de su adquisición de todas las acciones emitidas y en circulación a través de una adquisición regido por la Ley de Sociedades Alberta.
Los accionistas de Petrominerales recibirán 11.00 dólares canadienses en efectivo por cada acción de Petrominerales, y adicionalmente una acción de una compañía de exploración y producción recientemente constituida "ResourceCo". Los activos de ResourceCo serán los actuales activos de Petrominerales en Brasil que se dividirán a favor de ResourceCo junto con 100 millones de dólares canadienses en efectivo.
Con el fin de que todos los accionistas comprendieran de la mejor manera el Acuerdo y la Propuesta de Adquisición, así como el procedimiento y derechos otorgados a los accionistas de Petrominerales, a continuación se presenta información básica acerca de la transacción. Información General sobre el Plan of Arrangement. El acuerdo entre Pacific Rubiales y Petrominerales se conoce bajo la Ley de Sociedades de Alberta que se conoce como Plan of Arrangement.
Un Plan of Arrangement es generalmente un convenio de múltiples etapas reguladas por diferentes leyes, incluyendo la Ley de Sociedades de Alberta, a través de la cual pueden cumplir fusiones y adquisiciones de compañías. Este tipo de convenio se utiliza normalmente en Canadá.

#2

Re: Petrominerales vende sus acciones a Pacific

Esto parece más una fusión, ¿no os parece?