Acceder

¿En qué empresa o sector invierto?

4 respuestas
¿En qué empresa o sector invierto?
¿En qué empresa o sector invierto?
#1

¿En qué empresa o sector invierto?

Dentro de poco sabremos los resultados del tercer trimestre de las empresas y lo que ocurra con la ampliación con el techo de la deuda en EEUU serán los elementos de cómo se moverán las acciones colombianas.
Según los analistas, se espera que el mercado recupere las pérdidas del año pasado, por ejemplo, el índice COLCAP estaba desvalorizado en un 3.8%.
Las dificultades políticas de EEUU para ampliar su deuda y sobre estímulos que reciba su economía, son factores de volatilidad, efecto que afecta a todos los mercados emergentes. Aun así se esperan resultados positivos y las perspectivas están altas.
¿En qué tipo de empresa o sector recomendarías para el futuro?
Gracias

#2

Re: ¿En qué empresa o sector invierto?

En mi opinión una de los interesantes sectores es el de la construcción. Parece que hay buenas expectativas para este sector. Me gustan las acciones de las empresas Cementos Argos y Cemex.
Saludos

#3

Re: ¿En qué empresa o sector invierto?

En hidrocarburos este año no ha sido muy bueno, pero tiene expectativas alcistas en el futuro.

#4

Re: ¿En qué empresa o sector invierto?

Existen oportunidades en empresas de consumo masivo como Éxito y Nutresa, empresas que estan internacionalizadas y hacen mucho efectivo y incrementaran compras en el exterior.

#5

Re: ¿En qué empresa o sector invierto?

En mi opinión, a pesar de que estoy de acuerdo con muchas recomendaciones, invertiría en el sector eléctrico y en sector financiero.

Brokers destacados