Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Internacionalización Banca Colombia

1 respuesta
Internacionalización Banca Colombia
Internacionalización Banca Colombia
#1

Internacionalización Banca Colombia

La asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia advirtió que la internacionalización de la banca requiere fortalecer la supervisión.

La Superintendencia ha adelantado que cabe realizar un análisis para reestructurar el modelo de supervisión bancaria que debe consolidarse y ser más internacional, es decir que debe ir más allá de los centros financieros del país. Existen centros financieros que están escapando al control de los reguladores, y si éstos crecen mucho sin estar supervisados, pueden suponer un riesgo muy importante para la sociedad.

De esta manera se pretende reducir el riesgo potencial de un colpaso financiero por n oestar bajo el contro ldel supervisor...

La Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia anunció que el gobierno está trabajando en un proyecto de ley sobre conglomerados que será radicado próximamente. El objetivo de este proyecto es ampliar las capacidades y facultades de la Superintendencia Financiera de Colombia frente a estos.

¿Qué opináis del tema??

#2

Re: Internacionalización Banca Colombia

Todo lo que sea internacionalizar será bueno para la empresa y para el país.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados