Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Pagos pendientes de INTERBOLSA

1 respuesta
Pagos pendientes de INTERBOLSA
Pagos pendientes de INTERBOLSA
#1

Pagos pendientes de INTERBOLSA

Interbolsa aún tiene pagos pendientes en cuatro de las nueve carteras colectivas que estaban bajo la administración de la SAI.
En el proceso de liquidación se han entregado 374.052 millones de pesos en las carteras Credit, Factoring, Agro 60 y Renta Ya según diversas informaciones.
La cartera Interbolsa Credit, que está involucrada en el problema de la Clínica Candelaria, ha devuelto 302.175 millones de pesos, lo que equivale al 57,5%, esta cartera administraba activos por 524.711 millones de pesos y en septiembre de este año el balance de activos era de 210.302 millones.
La cartera colectiva Factoring ha entregado hasta el momento a sus inversionistas 46.613 millones de pesos, 51,21 por ciento del total de su valor. En el balance de septiembre, Factoring sumaba activos por 39.895 millones de pesos.
La Cartera Interbolsa Agro 60 es la más adelantada en el proceso de liquidación con el 99,72 por ciento de su valor, es decir, 25.264 millones de pesos.
Por último, la Cartera Renta Ya posee a la fecha un total de activos por 690 millones de pesos. Esto es una disminución importante, en comparación con el monto registrado en 2012: que era un total de 252.376 millones de pesos.
¿Creen ustedes que esta firma comisionista podrá liquidar todas sus deudas?

#2

Re: Pagos pendientes de INTERBOLSA

Es una canallada que sucedan estas coas, sólo espero que se resuelva lo más pronto posible.

Te puede interesar...
  1. Mercados de valores de EE. UU. a la espera de actualización de dato de inflación
  1. Mercados de valores de EE. UU. a la espera de actualización de dato de inflación
Guía Básica
Brokers destacados