Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde me recomiendan para invertir este mes?

3 respuestas
¿Dónde me recomiendan para invertir este mes?
¿Dónde me recomiendan para invertir este mes?
#1

¿Dónde me recomiendan para invertir este mes?

Quiero invertir unos ahorros en las Bolsas Europeas, pero no conozco muy bien las compañías.

#2

Re: ¿Dónde me recomiendan para invertir este mes?

Saludos, tendrías que especificar mas, IBEX35, DAX, BEL20, etc...

#3

Re: ¿Dónde me recomiendan para invertir este mes?

Si está en Colombia, está dispuesto a usar carteras en Fondos de Pensiones Voluntarios, y confía en fondos indexados,

Protección tiene una, "Acciones en Euros", que se compone de BGF European Fund (55.44%), Ishares S&P Europe 350 (34.25%), Liquidez (10.29%) (??!!!).

Skandia tiene otra cartera, con ISHARES MSCI EMU 52.63%, RBS NV BANK (???) 22.92%, ISHARES MSCI FRANCE INDEX FUND EWQ 19.05%,, ISHARES MSCI GERMANY INDEX 2.36%, un 3% en Banco de Bogotá (efectivo supongo).
.

Por supuesto, ambas cobran un 3% anual, exagerado en mi opinión, cuando los fondos subyacentes podrían adquirirse a mucho menos de un 1% en el mercado internacional. Pero bueno, ese es el abuso de los fondos de pensiones colombianos.

#4

Re: ¿Dónde me recomiendan para invertir este mes?

Muchas gracias por la información Skeptico, es muy interesante!!
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados