Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo comprar café?

2 respuestas
¿Cómo comprar café?
¿Cómo comprar café?
#1

¿Cómo comprar café?

Como veo que el café "está de moda" voy a hablar hoy un poco sobre la compañía cafetera La Meseta y qué servicio ofrece, así como de cómo se negocia el café.

 

La Meseta

 

La Meseta Compañía Cafetera se dedica a comercializar el café de Colombia. Año a año ha ido aumentando el volumen de negocio del café y han aumentado la producción y las ventas de forma muy considerable.
Leíamos en prensa que en agosto las exportaciones de café crecieron un 60% y hoy podemos leer que la producción de café ha aumentado más de un 30% durante el año.

Los pasos que hay que conocer para comprar café son:
Primero hay que estar registrado en la Federació Naciona de Cafeteros de Colombia
Conocer el precio del café, que podemos consultar en las páginas web como Investing o en la misma web de La Meseta. El precio cotiza en el mercado ICE (international Exchange). También hay que verificar la disponibilidad del café, ya que hay algunas compañías que no disponen de café durante todo el año.
Otro aspecto importante es saber qué cantidad estamos pidiendo cuando compramos café, en la compañía la Meseta la cantidad mínima que embarcan es de 150 sacos de 70 kilos.

Como ven si son comerciantes de café, o pretenden serlo, aquí se explica cómo realizar los pedidos con esta compañía. El café de Colombia es famoso por su alta calidad y buen gusto. Es por ello que la producción y exportaciones están aumentando y los productores de café pueden aprovechar esta oportunidad que brinda el mercado internacional.

#2

Re: ¿Cómo comprar café?

Muy bueno,siempre esta bien ir aprendiendo cosas nuevas.Un saludo

#3

Re: ¿Cómo comprar café?

Intensificar esta actividad es muy importante, Colombia es muy famosa porque tiene un café de altísima calidad, así que es importante potenciar la exportación de café.

Gracias por la informacióN!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados