Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex

4 respuestas
Forex
Forex
#1

Forex

Mercado Forex

El mercado Forex es el mercado en el que podemos negociar divisas de distintos países. Para conocer el mercado Forex, podemos leer el artículo: Cómo empezar a operar en Forex. Si quieren información sobre Casas de Valores para poder acceder al Mercado Forex, pueden acceder al siguiente enlace: Brokers Colombia ¿Qué les parece el Mercado Forex? Un saludo.
#2

Re: Forex

Muchas gracias por la información, me fue de gran ayuda. Aunque tengo mis dudas.

Cuando opero en Forex ¿Siempre tengo que apalancarme?

#3

Re: Forex

A.Felipe, en Forex no tienes porque apalancarte siempre.

En Forex depende si inviertes con CFD o con otro producto no es necesario apalancarse. El mercado Forex es muy arriesgado pero puedes comprar divisas en Forex de forma física, como si fueras a viajar, aunque los costos son altos.

Es mejor que intentes invertir en Forex a través de CFD o algo similar y te apalanques lo menor posible ya que te dan esa opción

#4

Re: Forex

Señores, miren lo que les explico. Es muy importante tener en cuenta las posibles retornos según las pérdidas.

Quiero hacerles llegar el ratio de riesgo-beneficio o recompensa.

Para ello tenemos que evaluar los riesgos que supone nuestra operativa. En el caso de Forex, el riesgo de operativa es muy alto porque existe una gran volatilidad (variación de los precios). Por tanto hay que realizar un control de las pérdidas muy importante.

Por tanto siempre que vayamos a realizar inversiones, tenemos que saber qué cantidad de dinero estamos dispuestos a perder, para no excedernos de las pérdidas que hemos estimado, y así evitar una bancarrota de nuestra cartera de inversiones.

QUé les parece?

#5

Re: Forex

Efectivamente Mrsalazar, siempre antes de invertir tenemos que fijarnos un límite por abajo de perdidas, ya sea el 5% o el 8%, y si alcanzamos ese nivel cerrar automáticamente, para no vernos inmersos en problemas financieros.

Brokers destacados