Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Sube el precio del combustible

1 respuesta
Sube el precio del combustible
Sube el precio del combustible
#1

Sube el precio del combustible

El precio del combustible sube para febrero. El Ministerio de Minas y Energía informó que el precio de referencia de la gasolina para Bogotá será de $8.624,47 por galón, es decir sube $131,44, mientras que el precio del ACPM será de $8.313,30 por galón, es decir aumenta $157,31.

Según el Ministerio aplican una política que protege a los colombianos de cambios extremos en el costo internacional de la gasolina.

¿Cómo puede ser que hace unos meses el Gobierno presumiese de la bajada en los precios de la gasolina para unos meses después hacer todo lo contrario?

#2

Re: Sube el precio del combustible

El combustible como cualquier producto cambia de precio cada día, otra cosa bien distinta es que cuando los precios suben los gobiernos se apresuran a trasladar la subida a los ciudadanos, por contra cuando el precio baja la medida no se efectua con tanta premura, conclusión: las empresas del petroleo con sus lobys son las beneficiadas