Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

El fin de Interbolsa

1 respuesta
El fin de Interbolsa
El fin de Interbolsa
#1

El fin de Interbolsa

Después de dos meses intentando salvar a InterBolsa S.A., matriz de la mayor comisionista bursátil colombiana que también está inmersa en ese proceso desde noviembre pasado por falta de liquidez, tras descubrir el escándalo de irregularidades con operaciones repo respaldadas con acciones de Fabricato, la Superintendencia de Sociedades ha ordenado su liquidación judicial principalmente por incumplir la condición de ser una empresa viable y socialmente útil.

En el auto se ordena el embargo y secuestro de todos los bienes, haberes y derechos de la sociedad que puedan ser embargados. Además, se designará a un liquidador que distribuirá lo que queda del grupo; primero entre los trabajadores, luego entre los fiscales, después a los bancos y por último a los accionistas ¿Podrán saldar todas las deudas? ¿Creen que dejará alguna otra sociedad, como Davivienda, herida de muerte?

#2

Re: El fin de Interbolsa

A Dadivienda le salió caro la caída de Interbolsa pues supuso un costo en el mercado de bonos para la firma ... aun así confío en que Dadivienda no caiga.

Te puede interesar...
  1. Disminuciones clave en precios de petróleo con relación a niveles de inflación
  1. Disminuciones clave en precios de petróleo con relación a niveles de inflación
Guía Básica
Brokers destacados