Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Novedades en MILA para 2013

1 respuesta
Novedades en MILA para 2013
Novedades en MILA para 2013
#1

Novedades en MILA para 2013

MILA (Mercado Integrado Latinoamericano) sigue dando pasos en su consolidación como alternativa de inversión y nuevo foco de interés en la región. A partir de 2013 se incorporarán a la negociación otros valores de renta variable que estén listados en los mercados locales de Chile, Colombia y Perú. La integración de estos nuevos instrumentos permite que el MILA sea el mercado con la capitalización bursátil más importante de América Latina y ofrezca una mayor gama de alternativas de inversión para sus clientes. Algunos de los nuevos instrumentos que se podrán negociar son: ETFs (Exchange Traded Fund), ADR´s, cuotas de fondos y unidades de carteras colectivas. Estos deberán ser aprobados antes en cada país.

#2

Novedades en MILA para 2013

Además de nuevos instrumentos en el MILA, se baraja la posibilidad de que entren nuevos países como México. Quizás el informe con los datos referentes al pasado año 2012 sea una razón para que haya nuevas incorporaciones. Como veíamos en el hilo Buenas expectativas para el MILA, la Capitalización Bursátil del MILA acumuló un crecimiento de 23,43% en 2012, también aumentó el volumen total negociado de los mercados MILA y el S&P MILA 40 acumula una variación en lo corrido del año de 17,29%.
¿Creéis que se incorporará algún país este 2013?

"La crisis será lo que hagas de ella"

Te puede interesar...
  1. Análisis de mercado de la empresa Amazon
  1. Análisis de mercado de la empresa Amazon
Guía Básica
Brokers destacados